Reproductor HD + Configuración [VersionPro][Mega]

Reproductor HD + Configuració

Hola Gente De Identi , Les Dejo Ami Parecer El Mejor Reproductor HD Para windows .
EN EL VIDEO SE EXPLICA LA INSTALACION Y LA CONFIGURACIÓN DEL REPRODUCTOR.

splash PRO combina todas las características de Splash PRO con fácil y rápida exportación de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube ? y mucho más.... Diseñado y optimizado para HD!.

Escuchar y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición.

Lo que más destaca en Splash PRO es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash PRO te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.
Referente a su compatibilidad, Splash PRO permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.

IMPORTANTEE !!!! EN EL VIDEO SE EXPLICA LA INSTALACION Y LA CONFIGURACIÓN DEL REPRODUCTOR.

Archivo Rar
Peso : 15.4 MB
Contiene El Setup Y El Serial Para Activar La Version Pro.

Enlaces De Descarga

NicolasMuruaga
Reproductor HD + Configuración [VersionPro][Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3109 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Reproductor HD + Configuración [VersionPro][Mega]
Muchas gracias, que versi?
@hazael_07 gracias a vos por el comentario , creo que la 1.3 o algo parecido
disculpame pero no me acuerdo , igual funciona muy bien
Cita NicoMuruag: Mostrar

Ok, gracias. Saludos.
@NicoMuruag excelente aporte amigo, he escuchado buenas criticas acerca de este programa, buena vibra por comentar, te combeo con +10 bro  
+10 tenia la version 1.13.2.0 y ya no corre, este es la version 1.13.0 y si corre me salvaste este es un gran reproductor de video, saludos  
Me sirve para w8 de 64bits?
@gamer6837 si si , tubiste algun problema ?
Cita NicoMuruag: Mostrar
Mira tengo una version instalada en mi pc w7 fue un quilombo su activacion,pero el tuyo es mas rapido su activacion lo instalare en mi laptop w8.
Este es un gran reproductor de lejos el mejor.Gracias
gracias parcerito, funciona de maravilla.
no me gusta las imagenes dicen una cosa pero ya al probarlo con videos verdaderos te desilucionas
Gracias compa de nuevo por subir cosas tan buenas como este reproductor. Soy  un humilde novato pero te asigno 1100000 puntitos de puro coraz?
gracias viejo!!
Oye se cayo el video con la explicacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!