DirectX 11 Offline

DirectX 11 permite a usted a su computadora para experimentar gráficos y vídeos de sitios web y otras aplicaciones. Gráficos , animación en 3D , vídeos y audio toda la ventaja de tener este programa instalado en su computadora . Con esto , se puede ver todos los detalles y colores . Este programa cuenta con soporte para el sombreado y texturas sofisticadas cuando se trata de juegos para darle un enfoque realista sienten a los personajes, escenarios y movimientos en sus juegos y mucho más . También activa el soporte para procesadores de varios núcleos .

DirectX es una actualización de la aceleración de gráficos de Microsoft para Windows y proveedores de actualizaciones de Pixel Shaders , Direct3D , DirectSound , DirectX Media y DirectSetup . La actualización también 11 proveedores para una experiencia de juego de suavizado para un número de títulos y es requerido por muchos juegos modernos 3D. DirectX 11 también introduce soporte para teselación , mejorando el soporte multithreading y puede tomar ventaja de los procesadores multi-núcleo y un mejor cálculo de shaders.

P

Enlaces De Descarga
[/size]

byj_soft
DirectX 11 Offline
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6386 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios DirectX 11 Offline
Que lata con el JD, una pena. Besos
Gracias por el aporte viejo nunca esta de mas ...
GRASIAS BUENA SOLO DESCARGADORES PROFESIONALES JD  
este es de que fecha?
Te dejo puntos si pones el link Jdownloader
@jozz Muy agradecida por ponerlo directo para quienes tenemos lata con JD!!

Ahora mi problema es que me da error al final de la instalacion y dice que no se pudo realizar Besos!
Prometido +5, grax por complacer.
Gracias men!! ahora si a descargar!!
Yo tengo instalado el DirectX 11 y nunca se lo instale. Tengo Windows 8.1 Pro parece que ya lo trae. De paso quiero decirles que Windows 8.1 Pro es una mierda a cada rato se friza y siempre anda el CPU esforzado  .
Gracias por el aporte
Oye, lo acabo de descargar pero al final de la instalacion me dice "Error Code: S1023", tienes alguna idea de como solucionarlo??
@Laraleyend La verdad no! Como tenia windows 8 pro antes y me funcionaba de maravilla. Pues pense q la version 8.1 me iba a funcionar igual o mejor  . Mi computadora es una laptop marca Sony Vaio Modelo VGN-CS320J.
Si estaba viendo que Sony Vaio Modelo VGN-CS320J tiene 4gb de ram,  un Procesador: Core 2 Duo 2100 MHz. Deber?
amigo disculpa la ignorancia pero que diferencia tiene esta version Offline de la otra?
Cita hazumu12: Mostrar
no ocupas internet para instalar eso quiere decir offline
Oye loco, este es para windows 7 ?
Excelente... Me ayudo para resolver problemas con un juego  
Muchas gracias  
muchas gracias
gracias bro para que usar jd si puede usa mipony un gestor mas facil de usar y con mejores resultados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!