Connectify|Crea Tu Wi-fi|Router Virtual

Si tienes un pc de escritorio necesitaras uno de estos router

Si Tienes Laptop No Requiere uno de estos siempre por defecto la laptop traerá el router

Convierte tu ordenador portátil de Windows 7 / 8 en un punto de conexión WiFi

La aplicación Connectify convertirá tu portátil de Windows 7 en un punto de conexión WiFi para compartir el Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles.
Connectify se ejecuta en la bandeja de notificación, junto al reloj del sistema. Podría no ser visible, debido a que Windows 7 ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo blanco se mostrarán todos los iconos, incluyendo el icono de la onda de radio de Connectify.
Cuando se ejecuta en modo de ?Punto de acceso?, Connectify es un punto de acceso WiFi real que se ejecuta en el ordenador. Cualquier dispositivo que puede conectarse a un punto de acceso regular, puede conectarse a un punto de conexión de Connectify, sin ninguna configuración o software especial necesario.
Cuando Connectify se ejecuta en modo ?Ad Hoc?, lo establece todo para ti (tarjeta inalámbrica, conexión compartida a Internet, cortafuegos, etc.) al pulsar un botón. También proporciona funciones avanzadas como las que te muestran qué ordenadores están conectados a la red y que te permiten hacer clic derecho para explorar sus unidades compartidas e impresoras.
Nota: Los usuarios pueden adquirir la versión PRO de la aplicación (incluye características como compartir Wi-Fi desde redes 3G/4G, SSID totalmente personalizable, selección de AutoInternet o simples controles de cortafuegos)

Estas son algunas de las características clave de ?Connectify?:
Enrutador inalámbrico basado en software:

· Toma cualquier conexión a Internet y la comparte de forma inalámbrica sin ningún hardware adicional.

Te conecta con dispositivos móviles:

· Te conecta fácilmente a cualquier número de dispositivos habilitados para WiFi en tu red móvil.

Requisitos:

· Un ordenador portátil o PC que ejecuta Microsoft Windows 7 y un adaptador o tarjeta Wi-Fi compatible

IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 7MB
UPLOADER:Rojas._.

CRACK INCLUIDO: CARPETA DENTRO DEL RAR
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 11.08.2012 

http://www52.zippyshare.com/v/7003194/file.html

rojas

Connectify|Crea Tu Wi-fi|Router Virtual
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3225 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Connectify|Crea Tu Wi-fi|Router Virtual
si tengo el router de las antenas, para que quiero en programa? . la mejor funcion que le encontre a este programa es tener solo modem conectado ( por cable de red) y como no tenia ni router wifi ni el router wifi usb. utilice una antena de wifi conectada a la computadora de escritorio y a raiz de esa antena crear un punto de wifi sin necesidad de router ni nada. solo modem conectado a la pc. espero sirva . el programa funciona perfectamente  
Muchas gracias por tu aporte, sera de mucha utilidad, felicidades!!  
Buenisimos Aporte Viejo saludos y Te Sigo pasate por los mios seguro algo te llevas !!!!
Muy bueno, nunca esta de mas  
porque la primera vez funciona pero alos 10 minutos se desconecta y ya no quiere conectarce'? tengo ese problema
@Tenkaichi ami me paso eso debe ser problemas de los puertos usb lo desconectas y conectas de nuevo y vuelve a su funcion normal pase el router usb atras de la torre y anda sin problemas debe aver algun error en los puertos
@Rojas._.  Asi es tengo problemas con los puertos es eso entonces, ya lo arreglare muchas gracias
@Rojas._. funciona con un bluethoot en mi pc para darle internet a un celular
Copado, para crear una red para jugar al CS el laburo  
Lindas nenas por cierto  
rojas muchas gracias por tu tiempo , por las ganas de compartir , te daria todos los puntos pero hasta ahora nose como se consiguen y eso que me ponen usuario experimentado, creo que debo aportar o subir algo para ello pero en fin TE AGRADESCO INFINITAMENTE no solo por el programa sino por el avatar tan bello de megan fox, si fueras tu, me caso contigo, jajajjajaj, es broma solo queria volver a agradecerte. pal 2020
@pal2020 De nada amigo Gracias por pasarte megan fox es una belleza   si quieres dar puntos da aportes a identi   asi subes de rango Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!