Drop Dead Diva Season 1 [DVD+WEB][Ingles-Latino]MG

Drop Dead Diva Season 1 (DVD+WEB)(Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
La serie cuenta la historia de Deb Dobson una chica aspirante a modelo, que muere precipitadamente en un accidente de tráfico, pero cuando llega la cielo descubre que no puede quedarse porque no tiene pecados ni buenas acciones. Regresa a  la tierra en el cuerpo obeso de la inteligente abogada Jane Bingum, la cual se encuentra en el quirófano debido a un disparo producido en su oficina.
Incialmente horrorizada por su nuevo cuerpo, Deb va descubriendo el sentido de la belleza interior y aprende verdaderos malabares legales.
Ha llegado a ser comparada innumerables veces con ?Ugly Betty?, ya que ambas series exploran los estereotipos de las apariencias, rompiendo los patrones de belleza de las protagonistas.
?En Hollywood, la belleza ha sido definida como el tamaño 2 y menores de 25 años; espero que podamos ayudar a redefinir el paradigma ", dice Berman en una de las promociones de la serie.

Reparto:
Brooke Elliott - Jane Bingum/Deb Dobson
Margaret Cho - Terry Lee
April Bowlby - Stacy Barnet
Kate Levering - Kim Kasswell
Jackson Hurst - Grayson Kent
Josh Stamberg - J. Parker
Ben Feldman - Fred
Brooke D'Orsay - Deb Dobson

Datos del Release:
Resolución: 720x400
Video: h264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: Falo_Zero
Fuente de audio: WEB
Fuente de video: DVDRIP

LINKS A LOS CONTENERDORES DLC

by-alack
Drop Dead Diva Season 1 [DVD+WEB][Ingles-Latino]MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4299 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Drop Dead Diva Season 1 [DVD+WEB][Ingles-Latino]MG
whaoooooooooo esta serie!! en esta calidad y en latino GRACIAS!!! porfa si puedes postea las demas temporadas asi mismoo seria genial
Subiras el resto de temporadas?
podrias subir porfa links y no dlc porfavor
porfa pon links para descargar amigo
Cita PIZICHO: Mostrar

Hola, los links estan en 2 formatos para JDownloader y el dlc para cargar en mipony no se q mas necesitas, saludos y gracias

Cita notrum08: Mostrar

Hola, recien subi la season 2 en web-dl 720p, tengo audios hasta la season 4, saludos y gracias
me referia que si los podias poner sueltos para no utilizar el jdownloader o el pony
Muchas gracias!!!
@PIZICHO lamentablemente no es posible sino no duran los enlaces ni dos dias, subo mucho material y no tienes idea la cantidad q aun tengo q no me da el tiempo de subir si encima tengo q resubir por culpa de gente toxica q solo hace da?
excelente aporte amigo much?
Te dejo 10, por fa revisa los enlaces, el segundo del episodio 6, el primero del episodio 7 y el primero del 12 porque no me deja descargarlos. Gracias y saludos
@Zosesbnv hola, el fin de semana reviso eso, saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!