Ojamajô Doremi Sharp 49/49 [Latino] [MEGA]

Bueno aca les triago la segunda temporada de este gran anime que nunca esta de mas volver a ver disfrutenlo

Doremi Harukaze es una estudiante muy enamoradiza. Sin embargo, debido a sus fatalidades, ella se autonombra ?la niña más desafortunada del mundo?. En una ocasión, visita una misteriosa tienda de antigüedades y conoce a una anciana que se parecía mucho a una bruja de cuentos de hadas, por lo que Doremi le dice que es una bruja. Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un pequeño renacuajo verde. El nombre de la anciana es Bruja Rikka, y ella es una majogaeru (Bruja Rana), que no es capaz de regresar a su forma humana después que se haya convertido en una, salvo por la persona que la convirtió. Es entonces cuando Doremi intenta convertirse en una poderosa bruja a cambio de volver a la Bruja Rikka a la normalidad. Así, es capaz de convertirse en una bruja cuando lo desee, pero el entrenamiento como aprendiz de bruja es mucho más difícil de lo que ella esperaba. La magia es algo difícil de obtener y más de manejar para las chicas humanas,pero si creemos,lo lograremos 

Titulo: Ojamajô Doremi Sharp 
Otros títulos: Magical DoReMi 
Precuela: Ojamajô Doremi 
Secuela: M?tto! Ojamajo Doremi 
Género: Comedia, Magia, Fantasia 
Episodios: 49 
Año: 2000 
Audio: Latino 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso:90MB aprox.

Enlaces De Descarga

no tiene
Ojamajô Doremi Sharp 49/49 [Latino] [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2564 Favoritos: 1
12 Comentarios Ojamajô Doremi Sharp 49/49 [Latino] [MEGA]
Que tal amigo no se ve nada en el folder, creo que esta mal el link
@Gilillo55 ok arreglado lo que pasa es que segun note cuando copie el link ?
Amigo, solo para decirte que no me marca nada la carpeta, aparece en blanco, si lo pudieras subir te lo agradeceria  
@TheSrN como dije era que tenia mal escrito el link y ya lo arregle asi que miralo ahora que si esta funcionando
Ok, gracias, esta serie la andaba buscando para mi hermana y ahora que la subiste, espero no me mate
@TheSrN si pero tenias que leer que ya habia respondido a eso mismo que me preguntaste en mi comentario anterior al tuyo  
Listo amigazo arreglado y descargando se agradece tu atenci?
gracias mi avatar es hana-chan la bebita que cuida doremi y sus amigas
@Candace jejejejeje de nada ojala que la disfrutes
amigo no se que pasa con el enlace pero no se puede acceder a el  
Cita HERRENVOLK: Mostrar
disculpen por mi doble post pero no tenia ningun problema muchas gracias descargando saludos
Muchas gracias por este aporte, el link aun esta bueno.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!