Edita tus Vídeos 2013. Magix Video Deluxe Premium

Buenas mortales. Les traigo este excelente programa con un peso de descarga bastante reducido (pero se ampliara), es un programa de edición de vídeos, y hasta tiene la posibilidad de exportar el vídeo hacia Youtube de una forma rápida y cómoda logueando una cuenta. conviértete en un profesional de la edición con Magix Video Deluxe 2013 Premium.

Iníciate en este apasionante mundo, no te preocupes por no tener nivel avanzado, este software está pensado para formarte por todas las fases desde el inicio hasta llegar a crear vídeos profesionales. .Cuenta con impresionantes mejoras respecto a la version anterior mejorando la optimización del código para sacar el máximo partido a los procesadores multinúcleo y a las tarjetas gráficas de nueva generación.... Transforma tus fotos de día en imágenes nocturnas, añade lluvia, niebla o fuegos artificiales a tus vídeos, así como increíbles efectos especiales. ¡Creatividad sin límites! 

Características:

Velocidad de exportación y rendimiento extraordinarios Edición de vídeo en 99 pistas Compatibilidad total con HD (HDV, AVCHD/50p) Compatibilidad Stereo3D Edición MultiCam (para 2 cámaras) Plantillas de vídeo profesionales Corrección de color secundaria Animación de rutas de viaje Sonorización avanzada (Dolby Digital 5.1) Diseño de menús personalizado con plantillas de calidad profesional.

Capturas: 

Activar Codecs MPEG-4 y Otro Hay algunos formatos de vídeos que piden activación usen este.

Descargar Activación: 

Pautas personales:

Antes usaba el movie maker, y estaba feliz con ese programa, pero de repente no me soportaba vídeos alta calidad, no se que paso y con este recién estoy empezando, sólo estoy aprendiendo unir o editar vídeos, poner subtitulos, efectos que es un poco fácil de usar. El Vegas y el After Effects nunca lo use mi ordenador no tenia mucha ram y se congelaba el programa, me descargue este programa para hacer lo que me gusta, crear minis películas, todavía no soy profesional en este programa y no lo conozco muy a fondo por eso no les puedo garantizar un 10% 

Dudas, quejas, favor putearme de inmediato que les ayudo.¿No te gusta? Y qué haces metido aquí? Gracias por su visita! 
Edita tus Vídeos 2013. Magix Video Deluxe Premium
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3673 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Edita tus Vídeos 2013. Magix Video Deluxe Premium
muy bueno y yo no uso muvi meiker (Movie Maker) porque no tenia efectos y muchas cosas que necesitaba pero con esto uffff
@sawadypap Ya vete a dormir maldito! Asdsddsf. Lo voy a colgar en Metalmania. Total, en esa comunidad se postea hasta Crap. ?
@lesmi jajajajajajajajaja yo estoy durmiendo, es mi esp?
@lesmi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
@eliud24 Vale por pasar. Espero le sirva.
@Yamiever Me sorprende que no sepas de esto. Igual, mira a ver si te sirve. Y ?
@lesmi Uso el Sony Vegas

Me llamo la atenci?
se ve interesabte gracias por el aporte  
Gracias, mas programas para mi PC!
Saludos, Muchas gracias lo probaremos.
vamo a probar  
gracias amigo y chequeando ..    

saludos..
grtacias, soy amateur en edicion de video, espero poder usar este programa, gracias  
Muchas gracias  
gracias por el aporte !!! salu2
no puedo abrir los archivos mpeg4 de mi gorpo !! me pide codigo de activaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!