The Legend of Zelda: Majora?s Mask [Español] [N64]

The Legend of Zelda: Majora?s Mas

Nombre: (The Legend of Zelda: Majora?s Mask)

Plataforma: (Nintendo 64)

Idioma: (Español)

Tamaño: (24 MB)

Majora?s Mask comienza con Link cabalgando a su yegua, Epona, a través de los Bosques perdidos después de los eventos ocurridos en Ocarina of Time. Él está en búsqueda de su hada Navi cuando repentinamente, un enmascarado Skull Kid junto a unas hadas, Taya y su hermano tael, roban a Epona y la Ocarina del tiempo a Link, él los sigue, y cae por un profundo agujero oscuro. Al final del agujero, se vuelve a encontrar con Skull Kid , que le dice a Link que se ha ?librado? de su caballo por no obedecerle y transforma a Link en un niño Deku, huyendo junto con Tael, pero dejando a Taya atrás, aunque trata de alcanzarlos no puede. Taya acuerda ayudar a Link a encontrar a Skull Kid con el único propósito de reunirse de nuevo con su hermano.

Enlaces De Descarga

No Tiene
The Legend of Zelda: Majora?s Mask [Español] [N64]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1435 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Legend of Zelda: Majora?s Mask [Español] [N64]
Tremendo Juegazoooo  

@Yamiever asi es super jajja viejito pero ah?
Este al igual que LA OCARINA DEL TIEMPO son para mi gustos unos excelentes juegos, lamentablemente este juego no lo alcance a terminar, al principio porque me costo trabajo hacer tantas cosas en menos de 3 dias jejeje hasta que aprend?
pana me puedes pasar el link por mp gracias te dejo puntos  
Gracias por el juego lo jugare  
gracias por el aporte aunque ya casi o terminaba pero lo vuelvo a bajar   porque no se donde tengo mi emulador y el rom
Cita JohnDark: Mostrar
hace mucho que no lo juego, quizas sea tiempo de volverlo a tomar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!