Once Upon A Time In China 1,2 y 3 pack 1920 x 816

Once Upon A Time In China 1,2 y 3 pack 1920 x 816

es un pack con tres entregas de esta saga conocida por estar entre sus actores jet li , yuen biao ,donnie yen entre otras leyendas del cine oriental

sinopsis 
La acción se desarrolla a finales del siglo XIX, cuando China comenzaba a recibir la influencia del mundo occidental. El orden tradicional, su cultura, religión e incluso moda, se veían amenazados y las armas de fuego cuestionaban la omnipotencia de las artes marciales. Los abusos del nuevo comandante de la región que, cegado por el poder y su lucrativa relación con los comerciantes extranjeros, permite que sus súbditos paguen precios exagerados con la falsa promesa de embarcar hacia los ricos campos de oro de América, obligan a Wong Fei Hung y a su pequeño grupo de seguidores a intervenir en defensa de su pueblo y, especialmente de la mujer de sus sueños, que ha sido capturada y embarcada a la fuerza en un barco para ser vendida como prostituta

info archivo

formato mkv
resolucion 1920 x 816
audio chino
subtitulo en español
peso  8 gb aprox por pelicula

LINK PARTE 06

nitrooxx
Once Upon A Time In China 1,2 y 3 pack 1920 x 816
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3054 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Once Upon A Time In China 1,2 y 3 pack 1920 x 816
que buen pack amigo muchisimas gracias.....
genial y con una calidad asombrosa gracias    
AMIGO TE HAGO UNA PETICION DE ESTA PELICULA COREANA QUE RECIEN ACABO DE SABER DE ELLA Y ME PARECIO INTERESANTE NO SE SI PUEDAS CONSEGUIRLA SE LLAMA  The Commitment  RECIEN SE ESTRENO EN NOVIEMBRE DE 2013 Y POR LO QUE PUDE AVERIGUAR YA SALIO EN BLU RAY HABER QUE ME PUEDES DECIR DE ESTA PELICULA QUE TIENE BUENA PINTA GRACIAS...    
@HYAKIMARU hola si esta en bluray ahora hay 2 opciones 5 o 10gb
Cita nitrooxx: Mostrar
y podras conseguir la de 5gb    
amigo buen post, pero ante mi ignorancia, desearia saber si este pack es el que contiene las tres pelis de once upon.porque al descargarlo solo veo una de ellas, pero tengo los tres srt.gracias por desasnarme!!
@mixipilix  hola el peso total es de 24,65 gb las tres pel?
ok gracias!!!!!
Muchas gracias !!!!!!!
hola gracias por el aporte, el rar parte 6 no funciona,por favor a ver si lo puedes resubir!!!! muchisimas gracias!!!
muchas gracias!!!!!
@naruto7737 ya puse la parte 6 en un link separado
muchisimas gracias descargando!!!!!
gracias y te agradezco si pudieras conseguir las 3 peliculas que faltan de esta sextologia para tenerla completa en esta calidad ya las tenia pero esta calidad es insuperable, y gracias aprecio tu esfuerzo, hay te deje +10  
@lefarocu vale por los punto se pueden conseguir la 6 y la 4 en 1280 x 50?  pero la  5 no la encuentro aun
listo las esperare ansioso  
Excelente saga nitroxx que buen aporte una pregunta donde puedo subir las im?
Ok gracias nitrooxx probare para ver  
jetli lo [email protected]
La parte 17 no descarga...Saludos
grande jet li! la mejor saga ,sabes si estas peliculas estan disponibles en latino?
Excelente, gracias !!!!
Gracias pero me hubiera gustado en audio latino o espa?
Muy buen pack, ya casi termino de descargar la primera pelicula, pero la parte 3 me manda error, seria posible que las publicaras independientes para tomar ese y los que, dado el caso, hagan falta mas adelante? estar?
Muchas gracias por el aporte!!! la parte 3 no descarga gracias!!
@Brildox @nkdspirit probe la parte 3 baja perfecto recuerden que mega a veces pone inaccesible moment?
Es que no encuentro como adquirir el vinculo mega, porque no logro copiarla aunque la capture en los diferentes gestores de descarga directa nitroxx, seria posible que nos lo copiaras en el hilo si es posible? aprecio el esfuerzo y gracias de nuevo por estas pelis. Estoy a un archivo de poder verlas!!  xDD    
Exelente post , con esta coleccion   , tendras tambien otra pelicula de Jet Li como "La Leyenda 1 y 2" en esta calidad?
Muchas gracias @nitroxx por el v?
@Brildox gracias a ti por comentar  
Viejo muchas gracias... excelente trilogia, enlaces vigentes el 4/4/2016
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!