Reproductor Full Hd Splash Pro Reco

Splash Pro Ex

Como les va amigos , bueno en esta ocasion les presentare este gran software , que fue diseñado Exlusivamente para la Reproduccion Full HD , De tal manera que deja en ridiculo a los demas reproductores , de verdad no exajero La calidad es abrumadora , no siendo mas les dejo comparaciones reales hechas por mi......

Bee movie

Despues De La Tierra

El Vengador Fantasma

El Hobbit La Desolacion De Smaug

PARA MAYOR CALIDAD CONFIGURALO COMO LO INDICO EN LA IMAGEN

LINK

https://mega.co.nz/#!eYIkkIDL!cqS6ZBzDLuyjG1XA_R0_WjsB0FweHpJXuVq5QbZCRvY

PASS

VITIKO

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MI TRABAJO Y GANAS DE COMPARTIR SALUDOS , Y HAGAN QUE VALGA LA PENA COMENTANDO ......
Reproductor Full Hd Splash Pro Reco
75 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4705 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Reproductor Full Hd Splash Pro Reco
Es cierto uso este programa hace 3 meses y me quede sorprendido. Suerte.
Es "haya" no "halla", por lo dem?
muchas gracias , descargando  
hermoso  yo lo uso y es genial muy pero muy recomendado  
Los videos corren con mucha mas fluidez. Gracias.
que version es.  ?
Uff excelente programa me mejoro mucho el v?
tiene mucho requisitos?
Muchas gracias lo voy a probar  
buen programa, yo lo uso hace rato, pero le bajo el brillo al monitor porque me quema los ojos  
@rafranco @libardomm @lauchis AMIGOS SE ME PASO PARA QUE LE SAQUEN EL MAXIMO AL PROGRAMA CONFIGUREN EN LAOPCIONES DE REPRODUCCION es la quinta pesta?
@superju Amigo es la 1.13.2

@mikysotelo Te recomiendo tener 2 o mas gb de ram procesador de 1.65 o mas , y porsupuesto una tarjeta de video
tengo uno de 1,66ghz de cuatro nucleos,2gb de ram y 768mb de video me andara bien?
@mikysotelo Amigo lo que te recomiendo es que descargues y pruebes , pesa menos de 30 mb  
Llevo usandolo mas de 1 a?
Aguante H265

NO jaja en otras palabra es una mierda  
Pero necesita una PC potente y una grafica buena como AMD o NVIDIA lo se xq lo he probado y tengo 1.6 procesador doble nucleo y  384 de video dedicado x eso ya no lo uso ademas que con vlc puede aumentar un poquito el sonido de las peliculas
De fabula... gracias.    
Bro gracias +10 lo probare
Muy bueno gracias
Excelente muchas gracias.
oye eso se puede con cualquier reproductor
como esta en la imagen solo le subes la sutarucion, el brillo
y lo demas y queda lo mismo
yo lo hice gom player
Bajando para probar muchas gracias
Cita kingdaddy: Mostrar

Este programa no hace eso nom?
@kingdaddy @damian795 lo que ghace este programa es sacarle el maximo provecho a la alta definicion de tus archivos , da mas nitides mas colores , y  por si fuera poco te da el true motion que por si no lo saben es una cosa de locos , mi lcd es 720p y parece 1080p , y mi tv full hd parece ultra hd   , en fin es un programon........
Estupendo, y no es su unica funci?
gracias!!!   yo uso el ideeer bluray player, pero voy a probar este haber con cual me quedo  
excelente aporte men! muxas grax!

desde que lo instale me esta ariendo una pagina en el internet explorer y si no la cierro rapido me abre y abre cientos de ellas asta saturar mi sistema y no poder hacer nada asi que gracias por la infeccion el programa es bueno pero lo malo es eso que biene infectado
@ryuk037 raro amigo nunca he tenido ningun problema , no se uqe decirte  
@SALAGUIN7K me podrias decir exactamente el nobre del archivo o la direccion para eliminarlo por que no se archivo es.
@VITIKO si ami tambien se me hace raro ya que el antivirus no me marco ningun problema pero cuando veo algun video o pelicula como a los 2 min abre la pagina y si no la cierro me satura todo
@VITIKO decis que tu tv HD parece ultra Hd. No entiendo como usas este programa en el tv. ?
@superju Por medio del cable hdmi a dvi , Conecto mi pc Al tv Es una maravilla

@VITIKO ok. ahora entiendo, gracias por contestar. saludos
yo tengo conexi?
@VITIKO Efectivamente por eso lo digo, Halla de encontrar, haya del verbo haber.
@kingdaddy un paso mas sencillo , pasa la pelicula a una USB y listo
Cita VITIKO: Mostrar
No sabia de ese cable   Mi computadora no tiene salida hdmi  y con este cable me vendria de maravilla   .
Dice que el numero de serie marcado no es valido y no permite usar el programa.  
si a mi me paso lo mismo alguna solucion???
Me pasa lo mismo que a ustedes, me cagaron de arriba de un techo jajaja
Cita ohbatata_80: Mostrar
@KnoRata amigo sigue al pie de la letra las instrucciones que te deje y veras que si funciona
NOOOOOOOOOOOO   ALGO PAASSAAA   YO YA LO TENIA INSTALADO DESDE HACE MUCHO  Y HOT DERREPENTE ME MARCO ERROR, POR ESO PASE AL POST DE @VITIKO  PARA DESCARGARLO Y ACTIVARLO NUEVAMENTE Y  TAMBIEN ME TIRA ERROR
LO TENIS INSTALA HACE MESES Y DE LA NADA SE MURIO, LA LICENCIA CADUCO

jajaja @seba639   asi es buena imagen para descrivir ese problema  pero ahorita haber como lo soluciono
es verdad amigo @VITIKO  ya expiro pero tambien  recomiendo arduamente el splash pro  es el mejor reproductor que funciona a 60fps  y reproducioendo peliculas 1080p  es casi como tener un blu ray,  claro depende la compu  
yo tambien lo descargue  de aki  y me pasa lo mismo ke los compa?
a mi tambn se me cayo el splash ... pero descargue el Splash PRO EX 1.13.2.0  en esta pagina

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2013/03/Mirillis-Splash-Pro-EX-1.13.2.0.html

y me salian estas instruciones .. y me valido el mismo codigo que aparece aca :

===============
INSTRUCCIONES :
===============

------------------------------------------------------------------------
Lea con detalle y paciencia, caso contrario no podr?
Este reproductor es muy bueno en cuanto graficas y a la hora de ver una peli me quedo tumbado, es excelente pero lo he dejado de usar desde hace mas de 1 a?
    mmmm con tantas alabanzas hacia este programa , algo debe tener ,     como soy un poco incredulo              .  le voy a dar una oportunidad        
amigo me dice ilicencia no valida
Cita VITIKO: Mostrar

fijate que no soy solo yo, a vos te funciona.???
oie pana..!! este splash si trabaja a 64bits..?? porq el de 32bits si le coje pero cuando le activo el motion2 se acelera..!!  y quiero el de 64bits..!! te lo agradeceria si lo encontraras..!! SALUDOS
EL SERIAL NO ME SIRVE

@boy14 Te invito a mi post en el cual logro activar el software sin seriales ni parches te dejo el link del post espero que lo puedas activar saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=304614
Me gusta mas el normal,es mucho brilllo
muchas gracias buenisimo
ya lo solucione   y ya lo estoy usando gracias
no me funciono el codigo de activacion
@magneto202 Lo se amigo por eso hice un post dedicado a la activasion te dejo el link

http://www.identi.li/index.php?topic=304614  
ok voy a revisarlo gracias por responder amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!