Pinocchio [1940] BRrip 1080p MP4 Latino [Mega]

Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso..

Título original: Disney's Pinocchio
Año: 1940
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Ben Sharpsteen, Hamilton Luske

Calidad: 1080p
Formato: MP4
Resolucion: 1454x1078
Idioma: Español Latino
Tamaño: 817 MB

Mega

eliurbin

Pinocchio [1940] BRrip 1080p MP4 Latino [Mega]
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4152 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pinocchio [1940] BRrip 1080p MP4 Latino [Mega]
Excelente aporte men!!
Gracias Bro Buen Aporte Gracias   +10 Buen Post Si Puediera Te Diera Mas Gracias Muchas Muchas Gracias De Verdad La Verdad Me Quiero Acordar Cuando La Veia Con Mi Mama Jjejej Gracias A Descargar  
Oye Bro La Resolucion Es 1454x1178 Y Que Yo Sepa La Resolucion De 1080p Es 1920x1080p A Y Otra Pregunta Tambien La Resolucion De 720p Es 1280x720p Esa Es La Resolucion De 720p No Importa Que La  Resolucion Sea 1280x585  Sigue Siendo 720p O Otra Caildad ?
Cita Indetico45: Mostrar
Estupendo aporte master, estas peliculas son para toda la vida y encontrarlas en buena calidad es de lo mejor. Gracias por compartirlo  
Saludos  
como veo los links????
Muchas gracias por el aporte!!!  
Gracias amigo buen aporte, solo un inconveniente audio desfasado.......saludos  
Resubela porfa brother...
Eres grande bro, saludos y gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!