FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Tigre y el Dragón |1080p| Laino-Ingles-Mandarin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.... Gracias..!!!

Título original: Wo hu cang long 
(Crouching Tiger, Hidden Dragon)
Año: 2000
Duración: 119 min.
País: Taiwán
Director: Ang Lee
Guión: Hui-Ling Wang, James Schamus, Kuo Jung Tsai 
Novela: Du Lu Wang
Música: Tan Dun
Fotografía: Peter Pau
Productora: Coproducción Taiwán-China-Hong Kong-USA; Sony Pictures Classics
Género: Acción. Romance. Drama | Artes marciales. Siglo XIX

Sinopsis
Li Mu Bai, un legendario experto en artes marciales, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo. Además, le pide a Yu Sha, una poderosa guerrera de la que está enamorado, que custodie la espada hasta que llegue el momento de entregarla.

Reparto
Chow Yun-Fat, Michelle Yeoh, Zhang Ziyi, Chang Chen, Sihung Lung, Pei-pei Cheng, Fazeng Li, Xian Gao, Yan Hai, Deming Wang

Premios
2000: 4 Oscars: Mejor película extranjera. 10 Nominaciones
2000: 2 Globos de Oro: Mejor director, película de habla no inglesa. 3 nominaciones
2000: 4 premios BAFTA, incluyendo mejor director. 14 nominaciones
2000: National Board of Review: Mejor película de habla no inglesa
2000: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor fotografía
2000: Asociación De Críticos de Los Angeles: Mejor película. 4 premios
2000: 2 premios en el Festival de Toronto: Mejor director (Ang Lee), mejor película
2000: Critics' Choice Awards: Mejor película de habla no inglesa. Top 10 Películas del año

Trailer

Ficha Técnica

Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000)
Genro: Acción. Romance. Drama. Artes marciales.
Formato: MKV
Peso: 976 MB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 800
Frame Rate: 23.976 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español / Ingles / Mandarin
Subtitulos: Español / Ingles 
Duración: 119 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Shared

Muy Importante: 

Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 

Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.  
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor.... Gracias 

Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 

lo puedes descargar aquí, ---> JD2  También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen  Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga. *Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

.... .
..
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.Gracias..!!! FllorTV

El Tigre y el Dragón |1080p| Laino-Ingles-Mandarin
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5787 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Tigre y el Dragón |1080p| Laino-Ingles-Mandarin
SOLO ME SALE UN LINK DE 974 MB, ES CORRECTO EL TAMA?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@flsch2 siii es una maravilla de pelicula, muchas gracias a ti por dejar tu comentario, que la disfrutes  
Muy buen aporte, me llama la atenci?
@BETORAGE @HHJack Si no se preocupen, esta bien el tama?
Muchas gracias, de casualidad tendr?
@HHJack  si si la tengo, esta en mi lista de pelis que quiero compartir, en estos dias te la subo y te aviso  
Ok. Gracias amigo!  
gracias por compartir
gracias por este buen apaorte  
me podrias pasar el link por mp es que con el jd mebaja a 15 o 30kbs y no he podido bajarla porfa
Uhhh no pordfa mandame los link por mp no tengo ese programa solo se usar el mega dawnloader
AMIGO SERIA POSIBLE QUE NOS RELARAS SOLO EL AUDIO LATINO?. MUCHAS GRACIAS
una gran pelicula, descargando, gracias
@hserra @benja7183 Muchas gracias a ustedes por pasar y dejar su comentario
@17121986 revisa bien como lo tienes configurado, tal vez sea eso, ya que con JD se descargan a maxima velocidad cuando estan en shared o mega, gracias por pasar
@hongotap Mil disculpas pero la verdad es que los publico asi para proteger los links, asi que por lo mismo  no se los paso a nadie, sorry ... pero ahi estan los links para descargar JD, icloso para el portable que no necesita instalacion y tambien hay un link para ver el tutorial de como usarlo, gracias por pasar
@BETORAGE Amigo la verdad es que si ya subi la peli con audiio dual y la mejor calidad pues no le veo sentido a subir solamente el audio, sorry, pero si te interesa solo el audio latino supongo que sera para ponerlo en la version en ingles que tu tienes, asi que igual podrias descargar esta y de ahi sacar el audio latino y utilizarlo como tu quieras, saludos y gracias por pasar
Excelente como siempre !! .................  para completar esta serie de pelis por este corte ser?
exelente, muchas gracias  
Tengo un problema al descomprimir aparace archivo da?
Muchas gracias de verdad amigo. Muy buena selecci?
@Fllortv el audio esta en 3 diomas?,yo le pongo chino y no se escucha nada amigo
buenisimo! gracias !!   se la regalare a mi hno q le encanta este peli  
porfa resubela.......... la sigo buscando y nada aaaaaaaaaa
Hola FllorTV podrias resubirla de nuevo. Gracias y saludos
Resubela por favor la ando buscanco en latino y chino, y no encuentro el audio por favor resubela
Amigo resubela porfa !! :c
De nuevo yo resuvela por vavor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!