Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La vida secreta de Walter Mitty [2013] [DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Idioma: Latino
Calidad de video: DVDRip
Tamaño: 680MB

El film reinterpreta el cuento clásico de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima y anodina gracias a su imaginación, que le lleva a desaparecer en un mundo de historias fantásticas repleto de heroísmo, romance y acción. En esa vida soñada de Walter Mitty (Ben Stiller), que en la vida real trabaja para la revista Life, no hay reto que quede fuera de su alcance, ya sea escalar un enorme glaciar que rescatar a un anciano de la explosión de un edificio. Pero cuando no está soñando, la vida no secreta de Walter Mitty es todo lo contrario a la de su heroico álter-ego y además es tan timido que no se atrave a pedirle salir a su guapa compañera de trabajo (Kristen Wiig). Pero cuando su trabajo y el de su compañera se ven amenazados, Walter entra en acción en el mundo real embarcándose en un viaje que se convierte en la aventura más extraordinaria que cualquier historia que hubiera podido imaginar.

MEGA: https://mega.co.nz/#!ngoAkaAC!AFmufwAUJMOlIs8SZyaskQAUqlwAfMUNpfl-OGfyog4
La vida secreta de Walter Mitty [2013] [DVDRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 793 Favoritos: 0
7 Comentarios La vida secreta de Walter Mitty [2013] [DVDRip]
Y por casualidad, cu?
@gung100 Mis aportes no contienen contrase?
pide contrase?
@isha_bt esque yo nunca pongo contrase?
al momento de extraer la peli
@isha_bt Mi rar no contiene cotnrase?
Excelente @jlonil ya me la descargo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!