Power Folk Metal Discografía Elvenking (Completa)

Buenas mortales, debería pegarme un tiro! Ya es demasiado Folk Metal para ustedes, no, no es cierto, la piratería nunca será demasiado. Asddssdsd! En fin, les traigo esta bandota de Power Folk Metal. Y está Súper Cool. 

Marca Registrada en los archivos que últimamente estoy subiendo. Por si las moscas.

Elvenking es un grupo italiano de folk/power metal.Elvenking se formó en octubre de 1997 de la mano de dos amigos guitarristas, Aydan y Jarpen, que compartían la pasión tanto por el Heavy metal como por el folclore. Aunque pronto se unió un bajista, Sargon, el recién nacido grupo tuvo diversos problemas que obstaculizaron su progreso. En marzo de 1998, Damnagoras se sumó al grupo como cantante, seguido por Zender (batería) en septiembre. Sólo en ese momento encontraron una cierta estabilidad.

El objetivo de Elvenking es crear una fusión de Power metal y música folk, como bien supieron plasmar en su promo, To Oak Woods Bestowed (2000). Damnagoras tuvo que tocar el bajo además de cantar, tanto en el disco como en los conciertos, ya que Sargon dejó el grupo. La demo tuvo bastante buena acogida, y el grupo firmó con AFM Records.
Al poco tiempo, Gorlan, amigo de Aydan y Jarpen, se incorporó definitivamente al grupo como bajista, tras haber participado en sesiones de estudio.

Su primer álbum, Heathenreel fue grabado en los estudios New Sin Audio Design por Luigi Stefanini y mezclado en los Estudios Fredman por Fredrik Nordstrom. Travis Smith se encargó de la portada, y el logo del grupo corrió a cargo de J.P. Fournier, conocido por sus trabajos para Avantasia e Immortal. El disco salió el 23 de julio de 2001, y fue halagado por la crítica de todo el mundo. Elvenking empezó a tocar en festivales con grupos como Blind GuardianGamma RayEdguy o Virgin Steele.

Recomiendo el último disco. Está muy bueno. 

Banda: Elvenking
Disco:  To Oak Woods Bestowed (Demo)
Año: 2000
Género: Power Folk Metal
Calidad: 192Kpbs

Disco:  Heathenreel
Año: 2001

Disco:  Wyrd
Año: 2004

Disco:   The Winter Wake
Año: 2006

Calidad: 320Kpbs

Disco:  The Scythe
Año: 2007

Disco:  Two Tragedy Poets
Año: 2008

Disco:  Red Silent Tides
Año: 2010

Disco:  Era
Año: 2012

Folk Metal Discografía Kalevala (320Kpbs)
Folk Metal Discografía Ensiferum (320Kpbs)
Folk Metal Discografia Moonsorrow (320Kpbs)
Folk Metal Discografía Dalriada (320Kpbs)
Folk Metal Discografía Folkstone (320Kpbs)
Power Folk Metal Discografía Falconer (Completa)
Viking Folk Metal Týr Discografía (320Kpbs)
Epic Folk Metal Discografìa Fjoergyn (320Kpbs)
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres. Nadie te obliga. 

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Power Folk Metal Discografía Elvenking (Completa)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1051 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Power Folk Metal Discografía Elvenking (Completa)
no me quedan puntos, lo recomiendo y cuando pueda vuelvo con lo que te mereces  
@matyasd88 No hay drama por eso, vale por pasar colega.  
muy buena banda loko!!
A estos weones, los conoc?
Pues no los habia escuchado, gracias!
Bandon!
Cita lesmi: Mostrar
ahora si lo que te mereces +10  
@lesmi vos sabes q hace poco un compa?
@matyasd88 Me recuerdas a un usuario de Taringa cuando valoraba los post. Igual, ando subiendo otra muy wuena de Folk Metal.  
@nightclow Por los puntos no es nada. ya tengo demasiados, ni siquiera los pido. La idea es distribuir la m?
Cita lesmi: Mostrar
sos ex usuario de taringa?
@matyasd88 Jajaja! Hace bastante tiempo. (Solo para coleccionistas) (Hermandad Metalera)  COVII y sus wuevas. Ahhh, me expulsaron T** Pero fue porque se lleno de crap, y lo mande al carajo!
@lesmi jajaja, bueno te digo que ahora esta peor   y yo tambien estoy en esas comunidades  
@lesmi Vos sos covi? el que ponia una imagen de un hombre lobo azul? miraaaa no tenia idea, con razon todos los posts que haces son re zarpados, siempre le metiste toda la onda, es verdad ahora T se volvio una mierda  
Me llevo the winter wake, gracias!

Que otro album me recomienda de ellos? Que yo soy de bajar las discografias por parte
@Yonatham Muchas gracias por pasar. Te recomiendo The Scythe, es un buen disco.  
Gracias por el aporte de esta gran banda, andaba buscando la discografia desde hace rato y de nuevo gracias por compartirlo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!