Discografía Knorkator Heavy Metal Comic (Completa)

Buenas mortales, les traigo esta banda Heavy Metal Comic, jamás colgada por estos sitios. Pues, les digo, que es súper recomendable. Y os dejo la información del grupo, si no lo conocían, descarguen y luego digan que tal les pareció la wueva. 

Knorkator es una banda de heavy metak riginaria de Berlín (Alemania) que combina el industrial con elementos cómicos. Ellos mismos se proclaman «la mayor banda de Alemania en el mundo» (Deutschlands meiste Band der Welt). La banda fue fundada en 1994, pero hasta 1998 solo había tocado en Berlín y Brandeburgo.
El cantante Stumpen (seudónimo de Gero Ivers) poseía formación en canto clásico, además de algunos estudios de violín y piano. Así se explica su falsete y su bien articulada vocalización. El talento musical de Stumpens llamó la atención de Alf Ator, cofundador del grupo, y que también tenía formación musical clásica, adquirida en el conservatorio "Musikschule Johann Wilhelm Hertel" deSchwerin.
Los textos en la obra de Knorkator mezclan casi siempre la sátira caústica con una excesiva vulgaridad. El efecto humorístico lo obtienen combinando melodías patéticas, de rítmos duros y aparente seriedad, con textos absurdos.

Debido a que no aparecen enlaces de la banda en Youtube. Tube que subir un tema a mí cuenta para ustedes. Pero claro, le cuelgas una Discografía sin enlaces.. Bah mejor ni digo nada. 

Enlace Subido por mí. Reproducirlo: 

Banda: Knorkator
Disco: The Schlechtst of Knorkator
Año: 1998
Género: Hevy Metal/ Industrial
Calidad: 192Kpbs

Disco: Hasenchartbreaker
Año: 1999
Calidad: 256Kpbs

Disco:  Tribute to uns selbst
Año: 2001

Disco:  High Mud Leader
Año: 2002

Disco:  Ich hasse Musik
Año: 2003

Disco:  Das nächste Album aller Zeiten
Año: 2007
Calidad: 320Kpbs

Disco:  Kinderlied (Single)
Año: 2008

Disco:  - XL Baur Nummer 1
Año: 2010

Disco:  Es Werde Nicht
Año: 2011

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres. Nadie te obliga. 

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Discografía Knorkator Heavy Metal Comic (Completa)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 991 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Discografía Knorkator Heavy Metal Comic (Completa)
Muchas Gracias por el aporte, falta el nuevo "We Want Mohr" si gustan lo puedo compartir, al igual como todos sus dvds en directo. saludos.
dsadsadsdsadsadsadsadsasd, pero que es est?
Primera vez que escucho algo asi, todavia no me han arreglado la PC, porque estoy muy desactualizado con todos tus aportes weon, por ahora me toca agregar casi todo a favoritos, wueno el aporte ?
@mauro_team Asasdsdsd Regresaste? Ni me acordaba de usted. Naaahhh, ya vota eso, 3 semanas para instalar un Windows? Es in?
@lesmi Jajajaja me hiciste reir un buen rato Siempre intento estar activo, si fuera una simple instalaci?
@mauro_team Yo eche mi vida a perder con esas mierdas de programaciones, y reparaciones haciendo cursos, y otras vainas. Es posible que sea el Power On Self Test: No creo que tenga que ver con que sea SATA o no lo sea. Simplemente el SATA Hace una interfaz de (150MBbytes/seg.) 133 como m?
@lesmi Yo aprendi todo lo que m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!