Aladdín (serie animada) Latino T1 18/65 Avi - Mega

Aladdín (serie animada) Latino T1 18/65 Avi - Mega

La serie empieza con Aladdin, que ahora vive en el apalacio dedicado a la hermosa y valiente princesa Jasmine Al y Jasmine se fueron juntos al peligro de los hechiceros, monstruos, ladrones, y muchos mas su companero como Abu, la alfombra magica y el genio de la lampara, vinieron a ayudarlos quejandose del loro lago, ya que antes era la mascota de Jafar, pero ahora es un antiheroe la serie tiene un total de 86 capitulos. T1 65  T2 13  T3 08.

Titulo: Aladdin Serie Animada
Capitulos: T1 18/65
Audio: Latino
Fuente: DVD-rip
Formato: AVI
Extencion: .avi 
Resolucion: 528x404
Duracion: 00:22:38
Servidor: Mega 

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, sera mejor renombrarlos  con la extencion  .avi   por ejemplo capitulo  01.avi

Aladdín (serie animada) Latino T1 18/65 Avi - Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3760 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Aladdín (serie animada) Latino T1 18/65 Avi - Mega
gracias bro ya la tengo es muy buena serie de casualidad tendr?
exelente tu aporte
exelente aporte
Que bueno! La pelicula Aladdin a?
@Zoidbergs1 si nesesitas los audios de la serie dime.
Yo te los paso para tu proyecto sin problema.
@Zoidbergs1  Me faltan grabar aun unos capitulos de la t2 . Pero de ahi en fuera los puedo grabar ya que tengo netflix.

Una duda que rips tienes para montarlos? Dvdrip -Hdtvrip-tvrip-satrip ? ..
muchas gracias ojala puedas compartir m?
@alceweb yo tambien tengo netflix si necesitan ayuda, me avisan al igual que para tazmania
gracias!! despues la bajo
van agregar y arreglar los links de descargar de aladdin la serie en espa?
@Princesa19 por falta de tiempo no lo puedo hacer.. pero no te preocupes te pasare algo mejor ya un uploader lo subio completa en latino te pasare el link para que lo descargues antes que esten muertos los links este es el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=352168 espero y te alla podido ayudar suerte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!