Futbolín (Metegol) HD 1080p Latino 2013 MG-FD

FUTBOLIN METEGOL

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos". (FILMAFFINITY)

Titulo : Futbolin

Director : Juan Jose Campanella

Año : 2013

Resolucion : 1920x800

Audio : Latino

Duracion : 1 Hrs 4 Mins

Peso : 3.4 gb

LINK

FIREDRIVE

http://www.firedrive.com/share/EBEA7C911AD08489-5974B8CAD0582084-4ED63B71126B4621-9E92B14F941D2583

MEGA

GRACIAS POR TU VISITA........
Futbolín (Metegol) HD 1080p Latino 2013 MG-FD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2201 Favoritos: 5
5 Comentarios Futbolín (Metegol) HD 1080p Latino 2013 MG-FD
Las voces son en latino neutral o la versi?
disculpa podrias revisar la parte 3 se desconecta a cada rato, sale link fuera de linea cuando lo vuelvo a comenzar y si lo detecte en linea solo descarga a 5 kbps y comienza a bajar la velocidad hasta q llega a 0 y se detiene, ya descargue todo lo demas solo me falta esta parte muchas gracias
@tymonalpha PRIMERO QUE TODO EN QUE SERVER , si es en mega proba con FD , y viseversa
tengo el mismo problema con la 3a parte no puedo bajarla baja a muy baja velocidad
disculpa se me paso ese detalle es con mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!