47 Ronin 3D FULL HD 1920x1080 4 shared

47 Ronin 3D
LA LEYENDA DEL SAMURAI
Full HD 1920x1080

TÍTULO: La leyenda del samurái (47 Ronin)
TÍTULO ORIGINAL: 47 Ronin
DIRECCIÓN: Carl Rinsch
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2013
DURACIÓN01:58:43
GÉNERO: Aventuras, Acción, Fantástico
REPARTO: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi
WEB: www.laleyendadelsamurai.es
DISTRIBUIDORA: Universal Pictures (Spain)
PRODUCTORA: Moving Picture Company (MPC), Mid Atlantic Films, Stuber Productions
GUIÓN: Chris Morgan, Hossein Amini
PRODUCCIÓN: Eric McLeod, Pamela Abdy, Scott Stuber

La película es una nueva adaptación de la famosa leyenda de los 47 Ronin, que ya ha sido adaptada a la gran pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro.

47 Ronin (2013)
BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | 5.3 GB 
| Encoder byAcuafrankHD | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados | Aventuras, Acción, Fantástico | 2013 

Son 7 partes de 770MB y 1 parte de 203MB

www.pelismegahd.org

Ah deja tu comentario
si es una critica sirve para mejorar!!!!
si es un agradecimiento sirve para saber que se esta haciendo bien las cosas!!!!
por pasar!!!!!!!!!!!

Acomodate y disfruta la peli !!!!!

Nos Vemos!!!!

47 Ronin 3D FULL HD 1920x1080 4 shared
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5934 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 47 Ronin 3D FULL HD 1920x1080 4 shared
gran aporte ya paso en un rato a dejarte puntos cuando me los activen, aprecio tu esfuerzo  
una pregunta kon ke programa debo abrir estas peliculas en 3D ke subistes vos con algun reproductor especial yo tengo el vlc el media player classic y splash pro pero cuando abro este tipo de peliculas la pantalla se ve dividida asike no entiendo como verla bien osea y ke no este dividida respondeme por favor .excelente tu post
@leo0037
Las TV 3D con lentes activos o pasivos usan el tipo de video donde son dos imagenes muy similares pero al final la tv hace el trabajo de encimar las imagenes para que tus ojos vean solo una de cada lado pueden ser imagenes side by side(una al lado de la otra) o up and down (una arriba y otra abajo)
Si tu TV reproduce  peliculas 3D, automaticamente une las imagenes, hay otras que apretando en el control la tecla 3D te visualiza un menu para unirlas ya que hay 3d SBS son imagenes partidas una al lado de la otra o 3D HALF OU que son imagenes partidas una arriba y otra abajo, pero las tv 3d nuevas te las une automaticamente.
Nos vemos!
Educrew es conversion 2D a 3D o la fuente original es el 3D de Ronin
Muchas gracias, ma?
excelente aporte muy bueno felicitaciones y a disfrutar  
no la tienes en tama?
gracias por la peli una pregunta por que estas peliculas no dan opcion fullscreen y las infantiles si, yo uso el vlc opcion video proporcion 16.9 y nada y con las infantiles la misma opcion y todo bien si alguien sabe que ayude
Hola los sub forzados son en 3D ?
Muchas gracias! Van 10+
Cita todocad: Mostrar
Si es 3d SBS, la vi anoche y esta excelente. Muy buen aporte.
espectacular aporte baje y la pude ver de 10. saludos. y si es un exelente 3d sbs. saludos.
gracias + 5

Cita gringosp: Mostrar
Gracias @gringosp por confirmar la calidad de la peli!! a este boludo le borre el comentario por hablar cosas que no son!
nuevamente gracias por valorar el post!
Cita xampha17: Mostrar
una consulta cual es la contrase?
@ignacioRN
si te fijas y lees todo el post llegando al final esta la contrase?
@Educrew muchas gracias amigo te pasaste  
resube el link please
@Zamyx
esta noche lo resubu gracias x avisar!
Cita Educrew: Mostrar
Gracias lo esperare
links caidos podrias resubirlos
2 Link caidos :/  
Si doc los link 3 y seis tan caidos... xfa resubelos
Subelos solo me faltan esos porfaaaaa  
para cuandoooooo hermanooooo  
@kamisan @SNGER @ximor @Zamyx
Dissculpen pero tube un problema con la fuente de pc!
Cansado que Mega y Firedriver me borren los linck, resubi todo por 4shared tranquilos, solo descarguen la parte que les falta ya que es el mismo archivo.
Nos vemos y isculpen nuevamente.
OK DOC GRACIAS. BENDICIONES
Parcerooooooo exelentee noticias y gracia  y que el post se llene de puntos yo no tengo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!