Carpetas con imagenes para guardar tus Series (3)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos tercera y ultima parte de carpetas para series. La proxima va a ser de bandas de musica escucho pedidos.

Si las queres trasformar en iconos, aca te dejo un programa muy sencillo, lo abris, arrastras las imagenes a la cajita y listo te aparecen en la misma carpeta ya tranformadas

https://shared.com/za08254ek9?s=l

Si tenes windows Vista o 7 tenes que convertir a icono con el programa que deje arriba,cuando tenes todas las carpetas en iconos, vas a la carpeta que queres cambiar, click derecho, "Propiedades", "Personalizar" , "Cambiar icono" , "Examinar", te abre una ventana para que eligas, vas a la carpeta donde estan las imagenes en iconos (si no estan en iconos no te las toma) Eliges la de tu serie Aceptar, Aplicar, Aceptar y listo!!!! Ya te queda ponelos en iconos grandes para que se vean mejor.

Aca las imagenes

IMPORTANTE:
LINK EN LA SEGUNDA IMAGEN DE IDENTI.

]

RECUERDEN, EL LINK ESTA EN LA SEGUNDA IMAGEN DE IDENTI.

TODAS LA IMAGENES EDITADAS POR MI.

ESPERO QUE LES GUSTE!!!

Carpetas con imagenes para guardar tus Series (3)
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2255 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Carpetas con imagenes para guardar tus Series (3)
te ganaste tus 2 puntitos jeje +2
@KrayTeR @RasPapo Gracias por pasar y por los puntos ya pasa los 900!!!!

Que bonitas se ven ahora mis carpetas Muchas gracias por este aporte. No cabe duda de que a veces lo m?
muchas gracias como dice @Blackhalo  las cosas sencillas mejoran aun mas las cosas que creias buenas te agradesco tu trabajo y esfuerzo disculpa tienes carpetas personalizadas de juego de tronos y otra cosa ya que veo que eres bueno con las series podrias recomendarme algunas es que solo he visto como 3 que son muy buenas pero poco adepto soy a este tema las que me he visto son juego de tronos lo mejor de lo mejor otras han sido heroes y breking bad y son muy buenas tengo dexter pero como que no te agradesco si me recomiendas [email protected]  te debo lospuntos  
@Blackhalo Gracias por la buena onda!!!

@eliguz Gracias por pasar y por la buena onda, si queres ver series ingresa en mi perfil y luego en post, ahi vas a ver todas las series que subi, con respecto a juego de tronos, las carpetas estan en los 2 post anteriores, tambien vas a acceder ingresando en mi perfil. Saludos  
Breaking Bad..!!!
Muchas gracias por cumplir con lo prometido. Quedan muy buenas y excelente el programa que recomendaste,no lo conocia.
@lizard.. entra en la primera y segunda parte tenes para elegir, podes ingrasar entrando en mi perfil.

@miguel_paw Saludos!!! gracias por pasar!!!
@Sebatem Pasa por mi perfil estan la parte uno y dos con muchas mas series, saludos y gracias por pasar!!!
no puedo ver im?
agradeciendo nuevamente este aporte, aunque en esta ocasi?
@kalel89 Gracias por pasar, el proximo post es de carpetas para guardar musica. Saludos
@Ruben754 Si queres de Walking pasa por mi pefil que tenes 2 partes mas de carpetas. Aca dejo la que pusiste!!

Saludos!!
gracias+1 me ence?
@maikelinho Hola es una plantilla que se edita con photoshop, buscala en google yo la saque de un post en oTra pagina que comienza conT. Saludos  
@elsordo22 amigo no tendras una para Dragon Ball? una que abarque los 3. yo no pude ni conseguir una imagen. pense en goku de peque?
@segovia15 la verdad no tengo mucha idea de Dragon ball, igual ma?
@elsordo22 jaja te lo mereces. desde ya te agradezco. Para ma?
@segovia15 Hla te deje las imagenes en el post
1- Sino son de tu agrado, pasame vos las imagenes por comentario y te las armo.
2- En este post solo te deja dar 2 puntos sino te molesta podes entrar en cualquiera de mis post de series y dejar ahi. de paso los miras.
Saludos y espero tu respuesta.  
@elsordo22 gracias!!!! serviran mucho. bien merecido 10!
@segovia15 Gracias por los puntos, cualquier cosa que necesites comenta Saludos!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!