alhomme
"larga vida y prosperidad"

Machine Gun Preacher 2011 -915Mb- Mg y 4-S

Machine Gun Preacher 2011 -915Mb- Mg y 4-S

Se trata de un hombre común que tras recuperarse de la adiccion a las drogas ve la miseria y el sufrimiento de los niños en africa y decide hacer todo lo que pueda para protegerlos.

Machine Gun Preacher es una película de 2011. La película fue escrita por Jason Keller, dirigida por Marc Forster y es protagonizada por Gerard Butler. Cuenta la historia de Sam Childers, y sus esfuerzos para salvar a los niños del sur de Sudán en colaboración con el Ejército de Liberación del Pueblo de Sudán contra las atrocidades del Ejército de Resistencia del Señor. La filmación comenzó en junio de 2010 en Míchigan.[cita requerida] La película tuvo un lanzamiento limitado el 23 de septiembre de 2011.

Sinopsis
La historia de Sam Childers, un ex traficante de drogas que encontró a Dios y se convirtió en un cruzado para niños sudaneses que han sido obligados a convertirse en soldados.

calidad dvdrip -buena- vean las capturas que hice.
subtitulos en ingles pegados

descomprimir con 7-zip y unir con hj-split

para descargar de 4-shared deben abrirse una cuenta gratuita en ese servidor

los invito a visitar mis otros aportes -los re-subo cada vez que alguien me avisa que se cayeron los links-

gracias a todos los que comparten pelis y series en identi

Enlaces De Descarga

sin pass
Machine Gun Preacher 2011 -915Mb- Mg y 4-S
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1487 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Machine Gun Preacher 2011 -915Mb- Mg y 4-S
muy buena pel?
@Vala666 es inspiradora ...ojala existieran mas personas asi -esta basada en hechos reales-
gracias por pasar y comentar
Como se hace para unir todos los archivos?xq me salen una carpeta x cada uno de los archivos...
Cita elguason22: Mostrar
primero descomprimilos -con 7-zip o winzip- y despues abris con -hj-split- el archivo que termina en .001 y cliqueas join... y listo  ....este metodo de dividir las pelis y comprimir las partes es bastante com?
Cita alhomme: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!