Ghost Recon Advanced Warfighter [Full] Español

Ghost Recon Advanced Warfighter

Tom Clancy?s Ghost Recon Advanced Warfighter (también conocido como Ghost Recon 3 o G.R.A.W.) es el tercer juego de la popular serie de videojuegos de shooter táctico, publicada por Ubisoft.

Requisitos mínimos:

PROCESADOR: Procesador Pentium 4 a 2 GHz
RAM: 1 GB
VÍDEO: 128 MB de RAM de vídeo o más, compatible con DirectX 9 y Vertex Shader/Pixel Shader 1.1
DIRECTX: 9.0c
HD: 5 Gb
SISTEMA OPERATIVO: Microsoft® Windows® XP Service Pack 1, Windows Vista.

1. Descarga el Juego

2. Descomprime los (.RAR)

3. Instalas el juego

3.1 Instalas con cualquiera de estos seriales:

qwer-poiu-mnbv-oiu
195n-j29y-8nk3-d3dd
FDA5-GTRQ-BAE3-7YFK

4. Te vas a la carpeta Crack y copias el archivo

5. Pegas el archivo en donde se instalo el juego

(C:Program FilesUbisoftGhost Recon Advanced Warfighter)

6. Das Like y Compartes

Enlaces De Descarga

No Tiene

[/color][/font]

En el año 2013 el presidente de EUA se ha reunido con el primer ministro canadiense y el Presidente Mexicano en la Ciudad de México para firmar el NAJSA (Acuerdo de Seguridad Conjunta Norteamericano) una política para Controlar la inmigración ilegal, el terrorismo y el tráfico de drogas en el hemisferio . Durante la firma pública del documento, Los Tres Dirigentes son atacados por soldados rebeldes mexicanos. Los Ghost Reciben orden de REUNIRSE con los agentes del Servicio Secreto que Protegen al presidente de EUA para Asegurar que se Encuentre una salvación hasta que se Pueda preparar su Evacuación. Mientras el presidente de EUA va camino del aeropuerto, los fantasmas Protegen al presidente mexicano. Gracias a los actos de los fantasmas, el presidente mexicano da ?luz verde? a la intervención estadounidense en suelo mexicano para Restablecer la Democracia. Las fuerzas insurrectas se hacen llamar ?Águila de 7? dirigidas por el General Carlos Ontiveros. Poco Después de que el presidente mexicano, Ruiz Peña, dio ?luz verde? a la intervención estadounidense, los Rebeldes derrumban la Embajada de EUA. Luego de una intensa lucha por el Ángel de la Independencia, la Plaza de Zócalo, Zona Rosa, La Periferia y Zona Industrial, al final, Scott Michel es el encargado de Matar a Carlos Ontiveros. Al final es una intensa lucha en la Plaza del Ángel, Carlos Ontiveros muere una causa de el derrumbe de un edificio donde se ubicaba. Luego Scott Michel, tras haber ganado la lucha, va a casa.
Ghost Recon Advanced Warfighter [Full] Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3490 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ghost Recon Advanced Warfighter [Full] Español
Hace tiempo lo descargue pero no me funciono probare con este gracias  
Cita VICK777: Mostrar
Funciona de 10 amigo... Full espa?
Buen aporte me corre perfecto en mi ultrabook  
esta online tambien???
@jasinto2 Tienes que registrarte yo no lo hice, por eso con certeza no sabr?
ok me fijo dentro de unos dias habiso que estoy descargando un para mas grasias buen post  
@jasinto2 ok gracias estamos en contacto  
lo estaba buscando voy a descargarlo
juegaso +5 salu222
@jasinto2 Online con Gameranger. Recomendadisimo!!    
Excelente aporte  
hOLA LINK 1 CAIDO
Link 1 caido , tendras oportunidad de resubirlo?
resube amigo porfa
amigo, resbe link 1 esta caido, gracias
Ojala puedas subir de nuevo el link 1... los otros 2 estan bien.. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!