Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Jóvenes Titanes en Acción Temp. 1 720p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

SINOPSIS:

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! es una serie animada estadounidense basada en la equipo de superhéroes de DC Comics, los Jóvenes Titanes. La serie fue anunciada después de la popularidad de la cortometraje de DC Nation "Los Nuevos Jóvenes Titanes", los cuales se basan de esa serie de televisión 2003. ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! es una manera más cómica toma en la franquicia de DC Comics, que trata con situaciones que ocurren más allá de salvar al mundo.
Luciendo un nuevo estilo de animación flash a estilo Anime Chibi, ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! sirve como un cómico spin-off con poca continuidad a la serie anterior, y sólo se conservan algunos elementos. Muchos personajes de DC comics hacen cameos y se hace referencia en el fondo, y el espectáculo también se compone de mucho humor negro que su predecesor.

INFORMACIÓN:

Audios capturados y sincronizados por mi.

Título Original: Teen Titans Go!

Episodios: 26 (52 segmentos)

Duración: 11 min. aprox.

Género: Dibujo animado, comedia.

Calidad: 720p

Formato: MKV.

Tamaño: Varían entre 200 y 600 Mb.

Contraseña: rmroberto

Host: MEGA

(NOTA: Si van a subir este aporte a otra página al menos tengan la cortesía de decir quién fue el uploader original)

CAPTURAS:

LINKS:
Los Jóvenes Titanes en Acción Temp. 1 720p Latino
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9520 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
76 Comentarios Los Jóvenes Titanes en Acción Temp. 1 720p Latino
Me mandas los links por mp?
gracias hermano ya tiene rato que no veo algo de los TT y este spin off sera la medicina he buscado los capitulos de la normal en 720 pero no hay u.u pero con estos me aliviano. Gracias por compartir.
@ravenigma De nada. Al parecer la ?
Amigo mande los lik por mp es que el p.jdonloder me sale error grasisa  
Agregado el episodio 5B.
Agregado episodio 5A.
Agregado el episodio estreno de la semana.
Agregado el episodio 10A.
Agregados los episodios 4A y B, 10B y 11A y B. Que los disfruten.
P.D.: Quiz?
Se agradece la subidas  , por favor sigue las sibviendo  
Gracias @Fega12 , parece que eres el ?
Gracias por el aporte amigo, ayer no tuve luz y no pude grabar el capitulo de ayer, pero gracias a ti ya pude verlo jeje. Si necesitas algun audio o te falta alguno avisame que yo los grabo cada semana para mi hermano que los sube tambien en Descarga directa, y tengo todos exepto este ultimo y el 19 que se nos perdio.
?
@camus10x De nada. Claro que tienes mi permiso de usar mis cap?
muchas gracias amigo, cualquier cosa que necesites de la serie yo te peudo ayudar ya sea con raws o los audios.
salu2
grasias amigo sigue subiendo
Agregado el cap?
Escribo esto para hacerles saber que como el post de T?
Pronto voy a subir algunos de los cortos que emiti?
Muy bien amigo sigue subiendo!!!  
@rmroberto hola que tal ya subiste todos o aun falta me podrias avisar cuando ya esten gracias muy buen aporte saludos
Agregados los cortos que tengo, si CN emite alguno m?
@rmroberto si amigo como no se cuantos han transmitido pense que ya los tenias entonces gracias y estare al pendiente de los demas ahora mismo empieso a bajarlos entonces saludos buen dia
Agregados los cap?
A pesar de que nadie agradezca las subidas, ya est?
@Rizzo Gracias por los puntos.
Agregado el cap?
@rmroberto gracias amigo, tu tomate tu tiempo y subelo cuando puedas, agradesco mucho el esfuerzo que haces en subir los capitulos
salu2
Agregado el episodio de la semana.
@camus10x Ya est?
Agregado el episodio de la semana.
Agregado otro episodio m?
Agregado otro episodio m?
no cargan los enlaces AYUDA
Excelente aporte amigo. en seguida los descargo.

ya he podido gracias por constestar ) y excelente aporte
Agregados dos episodio m?
Que tal amigo @rmroberto espero ser yo el ?
@Theminimal Si, es verdad, no descargan, antes estos problemas se arreglaban solos, voy a esperar unos d?
Gracias por la pronta respuesta amigo @rmroberto, seguir?
Perfecto, ya pude descargar los cap?
muchas gracias man!
Muchas gracias y excelente calidad
Amigo de casualidad tendras ua caricatura que se llama ey ese es mi fantasma?
@denovel No la tengo pero ver?
muchas gracias por los episodios en suprema calidad XDD SE AGRADECE UN MONTON!!!
@elias5390 De nada, que los disfrutes.
Muchas gracias amigo, he visto un par de episodios solo en youtube, te agradezco toda tu dedicacion y afan de compartir ; quien sabe porque no gusto la caricatura porque a mi me atrapo desde el primer capitulo que vi
@denovel Pues por lo que le?
Excelente noticia amigo y la calidad es muy buena, ojala puedas postearla, saludos y gracias
una duda chiquita, subiran tambien la segunda temporada???? gracias por el tiempo y su dedicacion, sin ustedes la vida seria aburrida XDDD muchas gracias
@elias5390 La segunda temporada la est?
@yano_ Posiblemente la suba, quiz?
gracias, me ahorrastes un gran trabajo en sincronizar y bajar y aparte los audios no los puedo ubicar
te dejo diez en otros post master
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!