That 70s Show Serie Completa (8 temporadas) Sub

That 70s Show Serie Completa (8 temporadas) Sub

Hola amigos en esta ocacion les traigo las 8 temporadas completas de esta buenisima serie norteamericana ambientada en los años 70s. Debo aclarar que las temporadas 1 a 4 no las subi debido a que ya estaban en IDENTI subi[email protected][email protected]s, las temporadas 5 a 8 si son de mi aporte 

espero la disfruten tanto como yo. 
Las temporadas estan en Formato mkv,rmvb y avi calidad dvdrip todas con subtitulos en español y su peso varia segun el formato entre 250 a 80 mb aproximadamente

TEMPORADA 1

Post de descarga por JCM82 :

TEMPORADA 2

Post de descarga por JCM82

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

QUINTA TEMPORADA

CONTRASEÑA :

vector1

SEXTA TEMPORADA

contraseña:

vector1

SEPTIMA TEMPORADA

Contraseña:

vector1

OCTAVA TEMPORADA

Contraseña:

vector1

That 70s Show Serie Completa (8 temporadas) Sub
123 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 31083 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios That 70s Show Serie Completa (8 temporadas) Sub
Gran aporte!!! esta serie esta muy buena... Gracias
Ya la tengo, me encanta esta serie.  
Gracias la estaba buscando muchas gracias!! van los puntos que me quedaban!
Apenas tenga puntos paso a dejar   Gracias
Gracias. Van puntos
GRACIAS TE LO AGRADEZCO MUCHO?
muchas gracias. buscaba la ultima. Saludos.
@bmxluis50 subtitulada en espa?
Bueno, yo preguntaba que si la tienes en espa?
Hola una pregunta de la 7ma temporada son 25 cap?
eres grande entre los grandes man!! muchas gracias!! reventare mi disco duro y adios juego de tronos jejeje  
oye una preguntota en la 5ta temporada son 7 partes... y pesa 1.7 gb ... esta completa toda la temporada??
ya lo cheque man!! y hasta ahora todo muy bien... solo unas cosas, espero que solo me pase a mie... ya termine de bajar todas las temporadas con excepcion de la parte 9 de la temporada 7... me dice que no esta disponible que intente luego, estoy usando el jdownloader 2, eso y a partir de la quinta temporada los videos si los adelanto el audio se escucha entre desfasado y bien.... si no le muevo y dejo correr todo bien, uso el Media PPlayer Classic.... bueno esas son mis dudas la parte 9 de la T 7 y lo del audio a partir de la T 5 solo me pasa a mi??? de nuevo muchas gracias!!! si te llegan a borrar la serie de mega... ya me tocara subirla completa a mi jeje  
@amastli la temporada 5 esta en rmvb suele pasar lo que tu dices lo recomendable es actualizar los codecs de tu pc y verla con vlc player respecto a la parte 9 de la temporada 7 descargala desde mega y no por jdownloader,saludos
mmm ok gracias man!! y ps de la parte 9... ya lo intente y me sale la pagina principal de google... y ps tambien a la octava le falta el penultimo capitulo...
Hola amigo,por que ser?
@byron360 Hola amigo,no es que te agregue 10 o 12 esta completa pero guardad en menos rar,descargala sin problema  
Muy bien, solo necesitaba completar la temporada 8, gracias, pero ?
   sos  Groso  sabelo , pero sabelo .
genial hermano  
ERES UN MAESTRO. Gracias bro esta serie es de ptm.  
muchas gracias, esta serie no esta por ningun lado  
Cita beto2fox: Mostrar
gracias
Cita beto2fox: Mostrar
este seria el penultimo capitulo de la ultima temporada?
Super aportazo man gracias por el tiempo y esfuerzo.
Una peticion ya descargando todas las series pero me topo con problemas de descargar de la temporada 6 las parte 2,7 y 9 sera que las puedas checar o volver a subir
Ya se habilitaron los archivos ahora si todo completo....gracias
@Nyels_12 que los disfrutes,tambien esta el especial de final de serie en mis post por si lo quieres
todavia esta   gracias , van los puntos
TE-ADORO!!!!   amo esta serie!! no puedo creer que alguien tan generoso la comparta de esta forma no se como agracederte!!   *llora de felicidad* GRACIAS!!  
Cita maria_g98: Mostrar
gracias espero la disfrutes tanto o mas que yo la disfruto a diario
muchisimas gracias
Cita 666loco: Mostrar
Hola soy nueva; y me encontre con esta gran serie, pero la temporada 5 esta fuera de l?
@felicity hola la cuenta de mega donde la tenia me fue eliminada la de respaldo tiene las temporadas 6,7 y 8 te aconsejo descargarlas antes que me las eliminen
@felicity te enviaria la 5 por dropbox pero por mail si algo
Gracias por el aporte pero la temporada 5 esta caida y desde ahi estan incompletas
UN POCO DESORDENADO EL POST y las descargas tambien... se agradece igual... te dejo puntos cuando recargue. Gracias  
@beto2fox  Muchas Gracias Por el aporte,  tendrias la 5ta temp!?.. ahora te mando un mail. por si los tenes, gracias!!!
muiy buen aporte, te envie un correo ojala lo puedas revisar y ojala puedas resubir la 5ta temporada y los capitulos que faltan ya que esta serie no aparece por ningun lado se te agradeceria muchisimo y no creo que nada mas yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!