El Hobbit 2 [2013] [BRRip 1080p 3DSBS Latino]

El Hobbit 2

Titulo: The Hobbit: The Desolation of Smaug

Titulo Hispano: El Hobbit: La Desolación de Samaug

Otros Titulos: El Hobbit 2

Año: 2013

Director: Peter Jackson

País: Estados Unidos

Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)

Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Hunter, Ken Stott, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Lee Pace, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Mikael Persbrandt, Stephen Fry, Ryan Gage

Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Dragones. Secuela. 3-D

Música: Howard Shore

Fotografía: Andrew Lesnie

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films

Sinopsis: "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug

Premios: Premios Oscars: 3 nominaciones, sonido, efectos sonoros y visuales
            Premios BAFTA: Nominada a Mejores efectos visuales y mejor maquillaje
            Critics Choice Awards: 5 nominaciones, incluyendo Mejor actriz de acción (Lilly)
            Satellite Awards: Nominada a Mejor canción original

Web Oficialhttp://www.thehobbit.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 2:40
Peso: 3.20 GBytes
Imagen: BRRip 1080p 3DSBS
Formato: Mkv
Idioma: Español Latino
Codec: XviD
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

JDownloader Mega:

JDownloader Firedrive:

El Hobbit 2 [2013] [BRRip 1080p 3DSBS Latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6961 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Hobbit 2 [2013] [BRRip 1080p 3DSBS Latino]
Buenas disculpa por tu aporte pero el audio despues no se desfaza como las demas, perodona la pregunta pero no quiero perder el tiempo en otra descarga de esta peli  
Concuerdo hay un monton de versiones con el mismo problema del desfasaje del audio podes corroborar  el dato
@lefarocu @alf32 A mi me anda Genial el Audio... puede ser que tengan mal la configuraci?
no amigo nada de eso yo se de esto y se cuando el audio esta bien o mal la peliculas sufre un desfase pasada la hora de la pelicula al principio inicia bien pero despues de la hora se desconfigura por tu respuesta ya se que son las mismas versiones que andan por ahi desfasada  
las otras versiones por lo que sicen tiene un ,omento de corte en negro donde el audio sigue y cuando toma la imagen se desfasa unos segundos tiene razonlefaruco ,creo que debes estar al tanto del problema de esta peli o corrobora despues de la hora quince mas o menos y nos confirmas,gracias
que tal el audio despues de la hora ?
debe ser una cagada como le preguntamos y no comento mas el que la posteo
Yo espero con suerte y alguien verifica  
@blogpelis pero te anda bien despues de hora y 15 ?
@blogpelis gracias por la peli amigo, se ve y se oye genial y nada como dicen los otros que al audio anda mal, el que no arriesga no gana.
perdon la ignorancia pero porq se ve doble? se puede toquetear el vlc para que sea una sola imagen?
@caDliito muy deacuerdo contigo
@juackoalan mira mis posts y veras que sub?
buen aporte amigo gracias!!!
GRACIAS!!! lo probe y funciona perfecto el audio.  
Muchas gracias amigo
@RICHARDQ33 putlocker no existe mas amiguito, ahora es Fire Drive pedazo de especial
@RICHARDQ33 putlocker no existe mas amiguito, ahora es Fire Drive pedazo de especial
Cita blogpelis: Mostrar

Mi especial amiguito: el punto m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!