Doom Coleccion PC (MEGA)

COLECCIÓN JUEGOS DOOM PC (MEGA)

Doom II: Hell on Earth es un videojuego de disparos en primera persona para computadora publicado en 1994 por la empresa desarrolladora id Software que marcó un hito en la historia de los videojuegos y fue reconocido, en su época, como el mejor de su género

The Plutonia Experiment es un IWAD lanzado en juio de 1996 que constituye la mita de Final Doom.

TNT: Evilution , lanzado en junio de 1996, constituye la mitad de la final de Doom , un producto comercial que consiste en dos 32 a nivel IWADs (el otro es The Experiment Plutonia ), similar al de Doom II . El "TNT" en el título significa "La Nueva Tecnología" y es también el nombre del equipo de mapeo que creó Evilution.

El destino final y de manera informal "Ultimate Doom") es una versión ampliada de la condenación en libertad el 30 de abril 1995 , que añade un cuarto episodio de nueve niveles en el juego, tu carne consumida , que contiene siete niveles regulares, un nivel secreto, y un nivel de jefe.

Shareware es un concepto de marketing de software en el que se lanzó una versión incompleta o limitada en el tiempo de un programa para atraer a la gente para que compre la versión completa

NOMBRE: Doom Coleccion 

PESO: 69 MB

SERVIDOR: MEGA

UPLOAD: XMEGA_CS

Doom Coleccion PC (MEGA)
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4696 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Doom Coleccion PC (MEGA)
Muchas gracias  
gracias por el aporte, pero una pregunta es compatible con el windows 7 o 8 para ejecutar el juego o se necesita emuladores
@XMEGA_CS gracias ya lo baje, pero esa mi duda ahora lo voy aprobar, por que el que tengo solamente es compatible con windows xp y yo tengo w7
GRACIAS AMIGO KE RECUERDOS!!!!!!!!!!
hace poco me baje el 2 de aki,pero este se ve mas completo,vamos a ver si ne va eh xd,animo y gracias por tu aporte salu2      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!