PixelJunk Shooter - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

WinRAR v5.10 Beta Español

En PixelJunk? Shooter tienes que pilotar una nave espacial a través de una serie de escenarios cavernosos con el fin de salvar a unos científicos que están atrapados bajo tierra. Para avanzar en el juego tendrás que confiar en tu agudo sentido de la observación y la habilidad de manipular tu entorno. Si añades una multitud de peligrosos enemigos, sustancias tóxicas y supervivientes atrapados que necesitan tu ayuda, ¡los objetivos de tu misión quedan bastante claros! 

? Lucha a través de 15 niveles con tu nave espacial para salvar a los científicos.
? Navega por cavernosos rompecabezas manipulando agua, magma, ¡e incluso un extraño líquido magnético negro!
? Recluta a un amigo para jugar una partida cooperativa local.

En este juego te esperan acción, aventura y entretenimiento. Conviértete en el héroe y rescata a los científicos atrapados mientras disfrutas de un mundo de divertidos gráficos retro y una banda sonora dinámica que reacciona según el nivel de peligro en el que te encuentras.

Minimos: 

Processor: 2.5Ghz i3 Equivalent Processor 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: DirectX 10 Compliant Graphics Device, Radeon 5450, NVidia 8600, Intel HD 3000 or better 

@720p 
DirectX: Version 10 
Hard Drive: 250 MB available space 
Sound Card: XAudio 2-Compatible Sound Card

Recomendado: 

Processor: 2.8Ghz i5 Equivalent Processor 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: DirectX 10 Compliant Graphics Device, Radeon 5770, NVidia GTX 470, Intel HD 4000 
DirectX: Version 11 
Hard Drive: 250 MB available space 
Sound Card: XAudio 2-Compatible Sound Card

PixelJunk Shooter v971

260 MB

Por venir...

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 942 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PixelJunk Shooter - Updates (Actualizable)
me parece que habia un tower defense de este, a ver que tal esta esta version gracias    
Cita Jadensumer: Mostrar

De nada @Jadensumer , por lo que estoy jugando me parece un juegazo
:oo mi foto est?
Cita sebamonast: Mostrar
Gracias quehacesti siempre sigo tus geniales aportes, esta vez te debo los puntos que no sirven pa mierda pero es una forma de agradecerte, graciela
Cita JohnyCash: Mostrar

Much?
@Quehacesti no me molesta amigo de hecho te lo agradezco mucho, estoy inactivo hace un par de meses porque los de mega se la agarraron conmigo jajaja, pero pienso postear en los proximos dias, un abrazo compa siga asi.
Por ahora estoy copado, pas?
Cita JohnyCash: Mostrar

No te preocupes.. visitan los post que ya ten?
Sep, error de dedo
Cita psycko: Mostrar

Suele pasar..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!