Naruto Shippuden 1-360 [Mega]

Dar puntos no cuesta nada ^_^

Tamaño : 75-100 MB
Subtitulos: si
Idioma subtitulos: Español Latino
Idioma: Japones
Karaokes: si
Edicion: Nelson-z [NZF]
Encoder: 
Nelson-z [NZF]
Estilos y Karaokes:

Nelson-z [NZF]

Gracias espero lo disfruten estan muy buenos 
los capitulos de esta semana ^_^

Naruto Shippuden 1-360 [Mega]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5387 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Naruto Shippuden 1-360 [Mega]
muy bien aporte espero lo sigas actualizando con los nuevo capitulos +10
lastima no tengo puntos para darte!!! pero tengo un monton de gracias!!! y un sigue asi!!! capo!!!
@steelwarm gracias te lo agradezco ah claro yo normalmente subo dos versiones una con efectos en las canciones y las tecnicas ahora mismo estoy trabajando en ello visita nelsonfansub.es.tl si kieres ver muchos mas anime y en version espa?
amigo una pregunta antes de comenzar a descargar... me podrias decir la resolucion de los videos porfavor
gracias por el aporte

@todorock la mayoria esta 848x480 otros 1280x720 lo mas lijero posible y con la mejor resolucion mas tard agrego una captura
dios eres grande bro si pudiera te daba mis veinte puntos no saves cuanto la estuve buscando toda espero sigas subiendola
@shinigami3 jejejejeje de nada y si kieres mas visita nelsonfansub.es.tl hay encontraras todos los capitulos y muchas mas series en latino y version lijera diria k todas casi de 75 mb es un estandar k tome para los animes
muchas gracias bro, andaba buscando unos cap q me gustaron, pero tu tienes todos en un solo post, en fin te volaste gracias.
Gracias....Descargando!!
@JOSEKRZ Ah noc la verdad no me doy cuenta pero si quieres saber agregalos a jdownloader hay te da el peso total jejejeje
Muy bueno amigo, gracias  
un ecxelente aporte gracias por dedicar tu tiempo  
cap 21, 255, 315 no me los deja descargar.
muchas gracias por tan buen aporte  
Amigo el video de la carpeta 001 - 100 el N.S.021 no se puede bajar  
con ganas ando buscandolo desde el cap #1 +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!