La Increible Vida de Walter Mitty [2013] [Latino]

La Increible Vida de Walter Mitty

Titulo: The Secret Life of Walter Mitty

Titulo Latino: La Increible Vida de Walter Mitty

Titulo España: La Vida Secreta de Walter Mitty

Año: 2013

Director: Ben Stiller

País: Estados Unidos

Guión: Steve Conrad, James Thurber

Reparto: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa, Adrian Martinez

Género: Aventuras. Comedia | Road Movie. Fotografía. Remake

Música: Theodore Shapiro

Fotografía: Stuart Dryburgh

Productora: 20th Century Fox / Red House Entertainment / Truenorth Productions

Sinopsis: El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ?La vida secreta de Walter Mitty? (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber

Premios: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
              Satellite Awards: Nominada a mejor fotografía y banda sonora

Web Oficialhttp://www.waltermitty.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 1:54
Peso: 699.83 MBytes
Imagen: DVDRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Codec: Xvid
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga
La Increible Vida de Walter Mitty [2013] [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2646 Favoritos: 6
4 Comentarios La Increible Vida de Walter Mitty [2013] [Latino]
buen aporte pero tengo una pregunta, ya salio el brrip?? es que lo he buscado pero no encuentro nada, si es que ya salio lo podrias subir por favor, te lo agradeceria mucho  
@blogpelis ok gracias por responder y por seguirme   la esperare quedan 10 puntos prometidos entonces xD y si puedes subela a firedrive  
@sergiogb18 Ya salio amigo, en 1080p aqui no lo he visto pero en otra paguina si, se llama compucali.tv checalo, yo no lo bajo por que estan muy pesados de Bluray me conformo con ese Dvdrip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!