UFC 35: Throwdown Mg

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años

UFC 35: Throwdown fue un evento de artes marciales mixtas celebrado por Ultimate Fighting Championship el 11 de enero de 2002 en el Mohegan Sun Arena, en Uncasville, Connecticut, Estados Unidos. Jens Pulver vs BJ Penn, Chuck Liddell, Murilo Bustamantes y otros. 

Patadas (pum pum) Piñas (kaplam kaplam) takedown (zas zas). 

Este evento es famoso porque varios peleadores se enfermaron, sufriendo diarrea, fiebre, vómitos y alucinaciones. Muchos culpan del problema a la comida del hotel, que irónicamente se llamaba El Octagono. Kevin Radleman admite que durante su pelea se cagó en sus pantoloncitos. Dave Menne, al que noté más enfermo, subió al octágono tomando Pepto Bismol, que es una especie de Reliveran (para vomitos y nauseas). Eugene Jackson subió con fiebre, e igual ganó. 

NOTA PERSONAL: ESTE ES EL ÚLTIMO EVENTO DE UFC QUE VOY A SUBIR. YA REGRESO EL UPLOADER ORIGINAL Y POR RESPETO A SU INICIATIVA VOY A DEJARLE EL TRABAJO A ÉL. IGUAL QUEDARÁN LOS ARCHIVOS COMO RESPALDO DE ESOS EVENTOS, TENGO SUBIDOS A MEGA HASTA EL UFC 58, QUE QUEDAN A ENTERA DISPOSICIÓN DEL AMIGO PABLO. SALUDOS A TODOS LOS QUE PASARON. 

LOS MISMOS DE SIEMPRE. 

Enlaces De Descarga

UFC 35: Throwdown Mg
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1013 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios UFC 35: Throwdown Mg
Gracias @terry911 por la subida, pero tu debes seguir  subiendo los eventos, lo has hecho muy rapido y bien, te agradezco. Consulta  ?
@Asere Los podemos subir todos, pero ser?
que lastima pero si pablus no cumple te haremos saber   repito es una lastima
@Pablus_III Saludos Pablo, y ojal?
muchas gracias a los dos por estos grandes aportes sois unos cracks  lo importante no es quien los suba sino que todos disfrutemos de este gran deporte y lo compartamos  me alegro de tu vuelta pablus y a terry gracias por ocupar su puesto y seguir con ufc clasico un saludo amigos latinos
todo mal volvio pablus y no pasa nada ,terry911 tu te tomabas esto en serio es una lastima  
Gracias terry911.
Hola compa, deberia seguir compartiendo los UFC, usted llevaba un ritmo impresionante, desde que lo dejo a pablus simplemente no hay avance.... La verdad usted es mil veces mejor... ojala pudiera reconsiderar la desicion de seguir aportando mas UFC, de todas maneras 1000 gracias por todo el esfuerzo...
concuerdo con soytemo7, pablus no cumplio no subio nada mas y ribalzo sus archivos estan da?
No creo amigo, usted es 100 veces mejor, llevaba un ritmo increible.... Espero pueda reconsiderar la idea de continuar los UFC... De antemano un saludo y gracias...
vamos terry confiamos en ti que volveras a subir los combates de ufc estamos hace mucho tiempo esperando ,se te agradeceria mucho por favor
@bayola Eh amigo. La verdad que me gustar?
@bayola Acabo de subir el UFC 36, 37, 38 (CASI) 39 Y 40). Saludos.

http://www.identi.li/index.php?topic=326290
muchas gracias ya estan descargados y en la coleccion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!