cris099
"Descanso...."

Metegol|2013|Hdrip - Avi|Español Latino l 1 Link

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en una tasca, juega al metegol mejor que nadie
y está enamorado de Laurita, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Mato Grosso,
 un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota
 que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar, el orgullo herido y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo
mágico: los jugadores de su querido metegol cobran vida propia, y hablan. Juntos se embarcarán en una aventura
para salvar al pueblo y a Laura y, en el camino, convertirse en un verdadero equipo.

Título original: Metegol
Año: 2013
Duración: 106 min.
País: Argentina
Director: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, Gaston Gorali (Cuento: Roberto Fontanarrosa)
Música: Emilio Kauderer
Fotografía: Félix Monti
Reparto: Animation
Productora: Coprodución Argentina-España; Plural-Jempsa / 100 Bares / Catmandu Entertainment / Antena 3 Films / Canal +
CALIDAD: Hdrip
TAMAÑO:
1.10 Gb
FORMATO: AVI
AUDIO: Español Latino

DESCARGA FIREDRIVE

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Metegol|2013|Hdrip - Avi|Español Latino l 1 Link
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3704 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Metegol|2013|Hdrip - Avi|Español Latino l 1 Link
Mano! me vi esta pel?
@dgp Gracias x pasarte y dejar tu comentario y tambien por los puntos! Si yo tambien la vi y esta muy buena es para la coleccion. q estes bien. saludos
@NAVA1976 Gracias amigo por pasarte por mis post y por los puntos, se te agradese mucho, q andes bien y puedas disfrutar del aporte. saludos
pense q nunca mas iba a salir esta peli en buena calidad,q buen aporte  
gracias por compartir,,,saludos,,,
Bueno la llevo a ver que tal esta ..  Saludos
Ojala algun dia pueda conseguirla en 3D  
gracias por tu trabajo!!
Muchisimas gracias!  
yo tambienpense q nunca mas iba a salir esta peli en buena calidad.Genial  aporte  ?
Hola amigo muchas gracias cuando sale la peli s?
hola amigo es latino de mexico o el latino original de argentina?
@maurimza77 @crismate @reychek @galo1980 @balalo @raul_fce04 @takken @catapelis @bonanott @ajbn @angelfly Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron. espero q disfruten del aporte. q anden bien! Saludos
@ajbn mexico, mi hijo me dijo que en Argentino digamos, estaba mucho mas divertido el tema charla entre los personajes
@crismate sisi mas cuando hablan en cordobes, me baje 3 versiones diferentes, esta la version en espa?
@cris099 no encontre el argentino digamos. pero me dijo el nene que la mira de nuevo asi por que en el cine se cagaron de risa
@crismate despues la vuelvo a subir con el audio en argentino
@cris099 no respondiste no sabes cuando salen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!