64Bit] Eset Smart Security 6.0.316[100%+MiNODLogin

Eset Smart Security v6.0.316[100%+MiNODLogin[x64Bit

SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS

XP.Vista.Win7.Win8

FUNCIONES PRINCIPALES

Anti-Theft ? Te permite proteger la información en caso de pérdida del equipo a través de la interfaz web bloquea el acceso a tu información privada, encuentra la ubicación del equipo cuando éste se conecta a Internet.

Control Parental ? Te permite definir que contenidos podrán ser accedidos en Internet. Elige entre más de 20 categorías o define accesos a sitios específicos.

Anti?Phishing ? Realiza transacciones en línea de manera segura y evita que sitio fraudelentos obtengan tu información personal.

Social Media Scanner ? El análisis de redes sociales te permite explorar toda la información que se publica en tu muro, y en el de tus contactos, en busca de links que puedan contener algún tipo de amenaza para tu sistema.

Firewall Personal ? Evita que intercepten tu información y mantén a tu equipo invisible mientras estás conectado en redes con WI-FI públicos. Define distintos perfiles para la conexión que utilizas.

Antispam mejorado ? ESET Smart Security ahora se encarga de los molestos mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Control avanzado de medios removibles ? Te permite definir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro del equipo. Podrás crear reglas para unidades USB, CD o Firewire entre otros. Además al momento de conectar unos de estos dispositivos podrás explorarlos en busca de amenazas.

[ALGUNOS PASOS QUE TIENEN QUE HACER]

ANTES DE INSTALAR EL MiNODLogin TIENES QUE INSTALAR EL JAVA
ESTA EN LA DESCARGA EL JAVA INCLUIDO

[LEA ESTO]

Si el antivirus detecta como virus a cualquiera de los programas, MiNODLogin hacer lo siguiente:

- Desactivar el antivirus (en algunos casos no es necesario).

- Instalar MiNODLogin

- En Configuración Avanzada, en la opción Exclusiones, agregar las carpetas donde

están instalados (por defecto, en la carpeta de eset C:Archivos de programaESETMinodxxx).

- En el caso de que el antivirus haya enviado los archivos a cuarentena, restaurarlos.

Disfrútenlo

LINK NUEVO TIENE QUE FUNCIONALES, SI NO ME AVISAN 

Password = 135246
64Bit] Eset Smart Security 6.0.316[100%+MiNODLogin
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2494 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios 64Bit] Eset Smart Security 6.0.316[100%+MiNODLogin
Amigo no se puede descargar el archivo... puedes revisarlo... sale error.
YA LINK RE-SUBIDO PUEDEN DESCARGAR
@robb cuando los seres humanos aprendan a respetarse unos a los otros entonces el mundo empezara a cambiar
pero eso es muy escaso pues no tenemos lo suficiente de conciencia o no prestamos atenci?
bueno se nota que eres nuevo en el sitio
gracias....
este si me funciono, habia bajado otro que desia 32 y 64bits pero no me reconocia mi notebook de 64bits.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!