Windows 8.1 Update 1 . Actualización KB2919355

Descarga Windows 8.1 Update 1 . Actualización KB2919355 Oficial Microsoft x 32 y 64

Recién Termino de Instalarlo y les muestro Imagenes de mi PC

::INFORMACION::
Windows 8.1 Update 1 Actualización KB2919355 Oficial Microsoft x 32 y 64

En este Orden
KB2919442 (Preparation Package)
KB2939087 (Preparation Package)
KB2919355 (Update 1 Package)
KB2932046 (Supplement Package)
KB2938439 (Supplement Package)

Reiniciar y luego instala la Final
KB2919355 (Update 1 Package)Si quiere descargar Windows 8.1 Update 1 para libre,  antes del lanzamiento Oficial estás de suerte! Sólo tienes que seguir estas simples instrucciones......
Se  supo que Microsoft ya había colocado la versión final de Windows 8.1 Update 1 en los servidores públicos Windows Update.
Normalmente, debido a que estos archivos tienen nombres de archivo crípticos, fácilmente averiguables, ellos habrían permanecido ocultos hasta mediados de Abril 2014
pero, como la suerte lo tendría, Microsoft hizo otro error: Al añadir una nueva clave para su registro, usted podría engañar de Windows Update en el pensamiento de Microsoft
Esta técnica de productos de pruebas internamente se conoce como dogfooding . Es una práctica bastante común.)

KB2937592 (Supplement Package)
KB2919355 (Update 1 Package)
Descarga Windows 8.1 Update 1
Antes de descargar los siguientes archivos deben tener en cuenta que lo recomendable es esperar al lanzamiento oficial por si surgieran imprevistos de última hora.
Si  sentís con ganas de aventura como yo y aceptas estos riesgos, tienes que instalar los siguientes archivos en el orden que lo ponemos para arquitectura (x86, x64 )

En realidad la Update 1 en sí es la actualización KB2919355

Descarga con  enlaces Shared.com

64-bit:

32-bit:

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Update 1 . Actualización KB2919355
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6276 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows 8.1 Update 1 . Actualización KB2919355
No es la version final,habra que esperar un poco mas
@MYFM son las Finales Oficiales , pero si quieres puedes esperar jajaja . Saludos
actualizando amigo +10  
cacho qe es la actualizacion offline qe la instalo como un SERVICE PACK  o es el windows completo explicame porfavor
@Rasta_  
@jalgb  Cambia como lo puedes ver en las imagenes , es una Actualizacion Importante  
@SALAGUIN7K  Gracias vos ya la conoces por Udent , pero me hicieron caer todos los enlaces en un Dia
@luiggi13 Si es Asi como vos decis y el Icono de la tienda se ancla a la barra de tareas  
Saludos para todos y instalalen tranquilos como dice el Post
::INFORMACION::
Windows 8.1 Update 1 Actualizaci?
Es para cualquier version y cualquier idioma de windows 8.1? salu2.
Por favor revisa lo que dice @kenoi cual ser?
Yo tuve instalados windows 8 y windows 8.1 y los tuve que quitar, pero llevo unos dias con ?
@kenoi
@arquichato
@raizor0103
Bueno  Corregido el Post , daba lugar a confusi?
Lo he probado en windows 8.1 enterprise 64 bits en espa?
@cacho12345 Amigo tengo una duda, yo tengo instalado el windows 8.1 pero que subiste ya hace tiempo e incluso viene con algunos errores, si instalo estas actualizaciones quedara como la version final? o debo de instalar desde algun windows en especifico?
@SALAGUIN7K Perfecto!! a instalarlo entonces, gracias por la informacion  
Sera que puedas subirlo en algun servidor para mortales? Lo baje y al descomprimir me dio error. Besos
Por cierto, instalamos la xxx55 y despues la volvemos a instalar despues de reiniciar o en ese paso te equivocaste de archivo?
@Andreavdf  Lamento lo que te pasa , pero es muy sencillo el Archivo Rar no tiene contrase?
Amigo sube lo puedes subir el windows 8.1 pro media center con la actualizaci?
Gracias zarenga y que version de windows 8 me recomiendas   saludos  
Ya pude instalarla!! Bueno, creo todo en orden! besos!
@cacho12345 gracias zarenga, yo actualice win 8.1 con media center de 64 bits, por ahora todo parece bien, esta genial  
tendras la iso de windows 8.1 update 1 para formatear mi pc de paso  
@cacho12345 supongo entonces el windows8.1-kb2937592-x86_96a3416d480bd2b54803df26b8e76cd1d0008d43.msu se instala como paso 6? porque repetimos la instalacion del windows8.1-kb2919355-x86_de9df31e42fe034c9a763328326e5852c2b4963d despues de reiniciar? Besos
@YoSoyMaZ  Si lo tengo debes buscarlo en mi Perfil
@Andreavdf  Te dejo Imagen cone el orden de descargas :DBesos
Cita cacho12345: Mostrar

Cada vez mas confundido! Cada vez que aclaran, obscurece!
El orden de la tabla, no tiene nada que ver con el orden que figura abajo, y en el post, dec?
amigo, tengo muchas dudas, yo tengo el windows 8 normal (me aparece single lenguaje) ,
que tengo que hacer ? igual seguir las nstrucciones de arriba o tendira que poner el windows 8.1 para
poder poner las actualizaciones ? gracias y disculapa la ignorancia
@carrey Tienes Razon ( no Aclares que Oscurece )
@jonasantil  Ya esta Arriba Comentado
Saludos a los 2
Cita cacho12345: Mostrar
entonces cual es el orden correcto?, el que viene en la parte de abajo de la tabla o el que tu publicaste en el post?
Cita carrey: Mostrar
gracias hermano estoy instalando un saludo
funciona,gracias windows 8 pro 64 bits.
Funciona barbaro,te dejo 5.
Me puedes decir donde esta el media center ya que no lo encuantro por ninguna parte y si lo veo en tus imagenes?
amigo esto que es,para que sirve a mi pc ,explicame ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!