Tinkerbell Adas y Piratas [HD720p][Latino]MKV 2014

Hola amigos les dejo esta peli para los reyes del hogar espero les guste

Sinopsis :  Cuando la incomprendida hada Zarina roba el polvo mágico Blue Pixie de las manos de Pixie Hollow y se escapa volando para unirse a los Piratas de Skull Rock, Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se vuelve del revés. Ella y sus amigas descubren que sus poderes han sido cambiados y deben emprender una carrera contrarreloj para salvar el polvo mágico de Pixie Hollow

Datos Tecnicos:

Título: Tinkerbell Hada y Piratas
País: USA
Año: 2014
Género: Animación | Infantil | Hadas
Duración: 1hrs 18min
CALIDAD: BRRIP 

Formato: MKVPeso : 850MB
AUDIO: Español Latino

Contraseña:

by 17121986
Tinkerbell Adas y Piratas [HD720p][Latino]MKV 2014
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6287 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Tinkerbell Adas y Piratas [HD720p][Latino]MKV 2014
Gracias la esperaba por "mega"
Gracias mi hija te lo agradece....
Por fin Mega. Gracias bro, te dejar?
wena es l q esperaba de aller te dire q en otras paginas no la tienen es totalmente xclusibo jajajaj grax man  
gracias man  
Muchas gracia, mi hija content?
disculpa me podr?
alguien puede subir la part 1 porfa
La parte 1 tira error, se habr?
si amigo se cayo la parte 1.. podras resubir? gracias
tremendo aporte muchas gracias este fin sera de cine en casa con mis ni?
gracias por el aporte
Gracias a todos por comentar y puntuar el post
@grillo1919 @Marphoenix @crokerone @evilox3 acabo de revisar el link y porlomenos a mi mefunciona bien por si acaso se los dejo aca para que lo descargen directo y tambien les hare un mirror pero sera en otro servidor quisas 4shared ok
https://mega.co.nz/#!cAMhFKJJ!hNHhftIIjmkWkn3WB_wNBxLQeAmOeAAzd3Jz4MJ2NPk
mil gracias yo te lo agradesco, este trabajo de animacion me encanta y siendo por mega te ganaste +10
millon de gracias  
me podrias pasar el otro link directo porfa
hola.. te molesto. la contrase?
lista para mi hija gracias  
@colores09 es exactamente esta: "by 17121986" (sin las comillas y con un espacio)
Primero cometi el error de colocar solo los numeros (su nick) xd

Gracias 17121986 habia descargado una que un tablet de bajo nivel no reproduce bien, ojala esta por pesar menos pueda. No te dejo puntos por noob
Un detalle, dice en el titulo del archivo AC3 5.1, no tiene 5.1, tiene Estereo no mas (3.1)
@colores09  hola colores disculpa por no centestar no habia visto la notificacion y por lo que veo ya te han respondido espero hayas solucionado el problema @Rayitas  gracia por ayudar a colores09 si lo de la captura es porque con ese nombre la baje y asi hice las miniaturas olvide cambiarle el nombre antes  
me la pidieron... para mi sobrina... y tus link aun estan buenos... van mas + 10..
como siempre he dicho los post.. se deben mantener... porque siempre sirven....  
no sirve el pass bro...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!