Assassin?s Creed 3 v.1.1.2 [2D] [Apk] [Android]

Assassin?s Creed ® III
Tras años de conflictos, las 13 colonias americanas y Gran Bretaña se encuentran al borde de la guerra total. De las cenizas de su pueblo, un nuevo asesino renace. Juega como Connor, descendiente de sangre Mohawk y británica, y pelea por la libertad y la justicia. Elimina a tus enemigos con un arsenal ampliado de armas que incluye el tomahawk y la hoja del asesino. Explora diferentes niveles donde participarás en batallas navales alucinantes y viaja por diferentes ciudades, incluyendo Nueva York y Boston.

• Una nueva historia que transcurre durante la revolución americana de finales del siglo XVIII.
• Juega como Connor un nativo americano cuya tribu y pueblo natal fueron destruidos por los colonos.
• Realiza diferentes movimientos de asesino y trucos según sorprendas al objetivo con tus ataques.
• Elimina a tus enemigos con un amplio arsenal que incluye el tomahawk y la hoja de asesino.
• Mezcla niveles de desplazamiento izquierda-derecha y arriba-abajo con persecuciones intrigantes.
• Explora 9 niveles que incluyen batallas navales para una experiencia de juego totalmente novedosa.

Categoría: Acción, Aventura

Tamaño: 6 MB

Plataforma: Android

Resolución: Multipantalla

Extensión del archivo: .apk

Versión: 1.1.2

Probado en Android: 2.3

[/font][/size][/color]

https://mega.co.nz/#!adAGFSTT!0GvEBXUdyETBNJM2Wfv8Wf8eIIL2G_0KWCFjcdlzy08

Nota: Solo tienen que pasar el apk a su dispositivo android instalarla normalmente y listo!.

Assassin?s Creed 3 v.1.1.2 [2D] [Apk] [Android]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7370 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Assassin?s Creed 3 v.1.1.2 [2D] [Apk] [Android]
Lindos detalles para ser 2d   no salio del 4? No quiero jugar devuelta con el indio patovica  
@L4UT1 el 4 es el pirate pero se trata de barcos
Buen aporte, pero muy al estilo de los celulares de antes, no me gusto esperaba mucho mas de este juego
y no puedo creer que tengan el atrevimiento de cobrar por esto, deber?
@ffaf21 Si, ya jugue todos  
Gracias por el jueguilloo  
me pide contrase?
@pedrosquy amigo cheuea bien eso no tiene contrase?
@pedrosquy tenes que copiar todo en enlace. Ah?
tambien me salia l ode decrypter key, pero ya entendi lo del enlace completo, gracias, vamso a probar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!