Futurama Temporada 7: Parte 2 (720p Web-Dl) Latino

Hola a todos, este es mi primer post en Identi,y comenzaré subiendo la segunda parte de la temporada 7 de Futurama. Seguramente algunos me siguen desde Taringa!, pero después de que ya no se permitieran las descargas, tuve que buscar una página, y esta me gustó mucho.
Bueno sin más preámbulos, les dejo los episodios.

*LES DEBO LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS, EL 07x14 y 07x15, DEBIDO A QUE TUVE PROBLEMAS PARA CAPTURARLOS.

S07E16 T The Terrestrial
Sinopsis: La historia de E.T. al inverso. La tripulación deja a Fry abandonado en el planeta Omicron Persei 8, donde se hace amigo del hijo de Lrr.
Captura:

S07E18 The Inhuman Torch
Sinopsis: Después de que Bender rescatara a unos mineros atrapados, Planet Express se vuelve el nuevo grupo de bomberos de Nueva Nueva York.
Captura:

Contraseña: Manuuuh484 

Actualización Semanal

Bueno, subiré igualmente la primera parte, aunque ya he visto que un usuario subió mis mismos links y todo, así que para que....xD, igual subiré mis otros posts que subí en Taringa, dentro de la próxima semana.

Futurama Temporada 7: Parte 2 (720p Web-Dl) Latino
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3929 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Futurama Temporada 7: Parte 2 (720p Web-Dl) Latino
Cita LinkinStg: Mostrar
Hola gracias por el aporte pero, la contrase?
hey cual es la clave?
Es tu nombre de Usuario: Manuuuh484
Muy buena calidad. se agradece el aporte. si podes subir toda la temporada 7 en esta calidad se agradeceria mucho
Saludos
muchas gracias por el aporte
@Guillem.86 es dual esta en ingles y en latino. Vos tenes que elegir con el programa que lo reproduscas
Cita elpabloss: Mostrar
Cita Guillem.86: Mostrar
Muy buen aporte!!! Siguiendo!!!
Que bueno que decidisteis escoger esta pagina como tu nueva casa por a si decirlo  
Muchas Gracias!  
No vas a subir el resto? No importa si otro subi?
Muy bueno amigo te he seguido desde southpark en taringa y ahora aqui buen aporte
Cita Delgadet: Mostrar
Agregado el episodio S07E18 The Inhuman Torch
El 17 tampoco lo tenes?
como puedo hacer para que quede solo en latino? es que lo quiero pasar en un pendrive para verlo en la tv.
gracias, con esto complete un audio que me faltaba
muchas gracias desde Espa?
ya no subes mas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!