cris099
"Descanso...."

Tinker Bell Hadas y Pirata l2014 l Brrip l Latino

Cuando la incomprendida hada Zarina roba el polvo mágico Blue Pixie de las manos de Pixie Hollow y se escapa volando para unirse a los Piratas de Skull Rock, Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se vuelve del revés. Ella y sus amigas descubren que sus poderes han sido cambiados y deben emprender una carrera contrarreloj para salvar el polvo mágico de Pixie Hollow.

Título: Campanita y el Hada Pirata
Titulo original: Tinkerbell: Hadas y Piratas, The Pirate Fairy
País: USA
Año: 2014
Director: Peggy Holmes
Reparto:  Mae Whitman (Campanilla), Christina Hendricks (Zarina), Mae Whitman, Tom Hiddleston (Captain Garfio)
Género: Animación | Infantil
Duración: 78 min
CALIDAD: BRRIP
TAMAÑO:
1.10 Gb
FORMATO: AVI
AUDIO: Español Latino

DESCARGA FIREDRIVE

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Tinker Bell Hadas y Pirata l2014 l Brrip l Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4104 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Tinker Bell Hadas y Pirata l2014 l Brrip l Latino
@maramirez Si hace un rato salio en latino final, Q la disfrutes. saludos
Mil Gracias !

@Yamiever Por nada gracias a vos por pasarte. q la disfrutes! saludos
esto les encanta a mis mujeres (3) gracias a ti tendr?
jenial grax aver si despues lo comento y digo como se be  
muuuuuchas gracias, no sabes lo que tu post significa para nuestra familia y unica hija de 3 a?
el dvd full sabes cuando sale???
Gracias hermano por el esfuerzo

@grillo1919 @logan4374 @lucho.a @NAVA1976 @Viper11 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q disfrutendel aporte. saludos
@cyber211 No creo q tarde mucho entre ma?
Buenisima peli, l?
wow!!! acabo de ver la publicidad en el cine hace poco y aca ya esta el bdrip eres genial gran aporte muchas Gracias!
gracias muy bueno!!!!!!!!
genial amigo muy buen aporte gracias  
Muchas gracias por el aporte. Saludos
gracias...a mis hijas les encanta
muchisimas gracias camarada de verdad es un aportazo pa las peques ps.. animo saliditosss
Hola cris como hago para descomprimirla ? Probe cambiando el cris por .rar pero no funka.
Hola, gracias por compartir, mis hijas mueren por verla pero no se que extension tenga el archivo ya intente con 7zip pero no he podido descomprimirla, gracias por la ayuda de antemano
prueba cambiarle el formato a video ej. avi , mp4 etc
Hola, gracias por el aporte, pero, que extension debe tener?
@17121986 @yinaso @devlekeren @ORKY @DWdragon @charly88 @winxp311 @aaronexe @migu3lito @torner_rui Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los puntos a quienes dejaron. espero q disfruten el aporte solos en familia. q anden bien. saludos
@cadilacdin si la pc no reconoce la extencion deben habilitar para q vea extenciones ocultas, es la q dice en la info AVI
Cita cris099: Mostrar
Muchas gracias @cris099 ya cambi?
me larga un error al intentar descargar... se Habra caido el link? si no es joder mucho podrias subirla a mega? igual gracias por el aporte
Exelente!!! grandes aportes amigo, felicidades!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!