diavoletto
"Amar es compartir"

Nitro PDF v.9.0.7.5 Crea, Convierte, Edita PDF

Nitro PDF v.9.0.7.5

Nitro Pro 9 es la mejor herramienta para crear y editar archivos PDF. Con Nitro Pro 9 podrá trabajar con archivos PDF y documentos digitales sin esfuerzo, ya sea en su escritorio o en la nube.

Nitro Pro 9 es la mejor versión de Nitro PDF hasta la fecha, con una interfaz más moderna al estilo de microsoft.

Interfaz al Estilo Microsoft
Nitro Pro 9 llega con una interfaz al estilo de Microsoft, como si se tratase de una versión de office 13, una manera para que los usuarios aprendan a usarlo fácilmente.

Crear y Convertir

Revise el contenido de forma creativa y profesional empleando sus programas favoritos. Nitro Pro 9 le permite convertir archivos PDF en archivos de Word, Excel y PowerPoint, o crear archivos PDF directamente desde Office.

NOTA: Programa 100% Idioma Español (32x/64x)

32bits

64bits

En los enlaces esta explicado como instalar y dejarlo PRO, pero por si acaso les dejo el link del patch

Contraseña: diavoletto.identi
Nitro PDF v.9.0.7.5 Crea, Convierte, Edita PDF
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5254 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Nitro PDF v.9.0.7.5 Crea, Convierte, Edita PDF
Hola! diavoletto, estoy intentado poner el pass en el archivo pero no funciona, podr?
@dcontreras el pass si funciona en que archivo no funciona en el de x32 o x64
baje la version de 32x  pero al momento de poner el password no me funciona al parecer no es el password adecuado  me la podrias pasar por favor
@leo0037 tienes razon el link del jdownloader esta con pass pero el otro link noo usa ese es de 32bits en estos momentos solucionare eso
@dcontreras prueba ahora ia no tiene pass
Yo uso otros pero este programa siempre es el mas recomendado para el trabajo con pdf. Lo probare. Muchas gracias!
una pregunta cuando lo ejecuto me tira este error y tambien me tira este error cuando lo abro como administrador me podrias ayudar por favor
por favor respondeme
@leo0037  desinstalalo desde la raiz y prueba vover a instalarlo pero sin conexion a internet. suerte!
Muy bueno muchas Gracias!!!
me funciono gracias
bajando thanx  
muy  bueno descargado instalado y  full  gracias
No me  funciona  el  pass  me ayudas  gracias
@franky2108 si funciona vuelvelo a instalar
Gracias... est?
Me llevo el de 64 bits. Lo baj?
Funcionando bien. Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!