Windows AyE-RX 2k14 730MB Español

Windows AyE-RX 2k14
| 730MB | ISO | Español | Professional | SP3 | Actualización Marzo 2014 |

Descripción:

Nueva versión de Windows AyE ahora renombrada RX en español nativo con aspecto renovado, simpleza de instalación y optimizada para mejor manejo, al estar parcialmente desatendido no tendrá la necesidad de ingresar algún serial, aparte de estar activada ante Microsoft; las nuevas actualizaciones aseguran mayor estabilidad con los programas compatibles con el mismo y dar una experiencia nueva al uso de XP.

Eliminados:

-Accesorios: juegos de internet, desfragmentador, maletín, protectores de pantalla y visor de portafolios.

-Multimedia: antiguos reproductores de cd, grabadora de sonidos, media center y música de ejemplo.

-Sistema: asistente de búsqueda, asistente de limpieza, cuota de disco, liberador de espacio, plantillas de documentos y paseo por Windows XP (Tour).

-Red: msn explorer, net meeting y windows messenger.

-Drivers: de tarjetas de video (estos drivers provocan error en varias computadoras modernas por eso en varias distribuciones no lo deja instalar)

Mejoras:

-La red con conexiones cambiadas de 10 a 450 para mayor estabilidad en los navegadores. 

-Instalación e inicio optimizados para una carga de Windows más rápida.

-Internet Explorer acepta 10 conexiones simultáneas al mismo tiempo. 

-Estilos visuales optimizados para un mejor rendimiento y mejor aspecto visual.

-No almacena vista previas en miniatura (ahorra espacio evitando archivos innecesarios)

-Parche para usar temas no firmados o no oficiales de Microsoft.

-DirectX actualizado mayor para soporte y estabilidad en juegos (Upd jun 2011) 

-Funciona con 128MB de RAM pero se recomienda 256MB a más.

-Funciona normalmente en resolución 800*600 pero se recomienda 1024*768 para una mejor calidad visual.

-Integrados drivers de cpu, chipsets y sata; para soportar los nuevos procesadores, nuevas tecnologías en las placas madre y discos duros sata 2 y 3.

Nota de instalación:

-Descargar las 2 partes, luego descomprimir.

-Grabar el archivo iso en un dvd a nivel bajo o usar Rufus para obtener la instalación por usb.

-Reiniciar y bootear desde la unidad del dvd o usb y proceder con la instalación.

PDTA: Para descomprimir tendrá que tener instalado WinRar 5 obligatoriamente.

Parte 1

Parte 2

Password contenido del paréntesis->(*RX.Khriz.2K14*)

1.- Descarga de a una parte a la ves preferentemente por navegador para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi edición de Windows, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que esté disponible para otros usuarios.
Windows AyE-RX 2k14 730MB Español
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5554 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows AyE-RX 2k14 730MB Español
gracias, descargando.... desde ya +10
muy bueno este win gracias felicitaciones
Anteriprmente usaba el Lite 2013, pues este 2014 ya esta instalado y ha sido una grata sorpresa, funciona de maravilla y es de agradecer que alguien se acuerde del XP. GRACIAS ?
Algun Chance de esta misma version en Ingles?
gracias por  compartir descargando yo lo utilizo en un cibercafe  y me  va de maravilla  la version 2013 me descargare este  aver  que  tal va ... saludos
Hola Angel, voy a esperar por si a alguien le da el mismo error que a mi que despues de instalar la red se queda en un 75 % de la instalacion no avanza mas.
Lo descargue de tu y tambien de la que subio cacho123 por si las moscas y sigue el fallo.
Otra cosita... en tu blog tienes el Hirens boot cd y el mini win 7 no funciona... da error... y seria maravilloso que si lo has retocado tu, te fijes y lo repares porque esta bien completo  y me ha gustado. Gracias por tu aporte y espero me respondas.  
man gracias por el windows esta bueno si sirve va al 100% y gracias por la ayuda era mi port?
Lo descargue el primer dia que lo posteaste, ahora me encuentro que @cacho12345 lo reposteo y ni gracias te da...YO SI GRACIAS:
@Biowizard Se hoy en dia ah salido hardware que lastimosamente no es compatible ni nativamente ni con integrados al XP sin embargo solo son compatible con Windows 7 - 8 y tambien linux y rara vez MAC OS por el momento el Windows lo hice dedicado para esas PCs antiguas para que estean protegidas y tb que sea lo mas estable posible para las mas actuales pero solo aquellas que mencionen el soporte de XP xD! @bobafett No te preocupes con tal de que llege a mas gente normal la cosa es quedar con un bonito recuerdo del XP
Ya lo instale  y va de lujo en unas  de mis pc xp nunca morira, gracias instalado en dos de mi pc  cibercafe " x t r e m e  c o n e x i o n "
Este windows lo descargue hace unos mases atras posteado por el amigo @cacho12345 , creo que era otra su cuenta ,la cuesti?
@ATENTO55 Este SO hace 4 dias que termine de desarrollarlo como pudiste descargarlo hace meses? a parte este win esta hecho al neto por mi y por un grupo de desarrolladores tb ahi vez sus nombres en los agradecimientos. y si algunas programas no abren es 1.- Te falta los Runtimes "C++/Framework 3.5 - 4/Nvidia PhysX/DirectX 9c" o no es compatible con XP eso se verifica cuando compras el Soft original y ahi te dice la compatibilidad y requerimientos.
amigo,me pudes decir como descomprirlo,y le agradeceria
necesito un XP actualizado para una pentium, exactamente ?
@elemet Todo Boteo es desde la BIOS de la PC o Laptop y al decir actualizado hasta marzo es decir que la actualizaiones desde que salio SP3 hasta el 12 de marzo fueron integradas y puedes comprobarlo en el mismo Windows Update q faltaron seguro 8 xq salieron unas mas en Abril saludos!
Se ve excelente este xp man, gracias por el aporte. Aguante xp  
NO FUNCIONA! Dice que le falta un archivo SYS.DLL la instalacion no puede continuar!!!
@cincero Estas haciendo algo mal xq ya tiene muchisimas descargas sin errores a parte de funcionar perfecto
@AngelErick  esta muy raro es el primer sistema que me falla por que ya abia probado los anteriores windows Aye y funcionaban perfecto solo este es el que no quiso instalar lo intente varias veces y siempre me dad ese puto error  
Bueno talvez este si funcione por ke en realidad lo baje del post de CACHO en un link!!!
@AngelErick probare con este talvez fue un error de descarga como lo descargue en un link y en iso talves se corrumpio lo volvere a bajar desde aki espero ke me funcione
Hola. HAce un momento descargue los dos archivos,pero me salen mal los archivos.y lo busquepor otro lado y lo mismo. podrias subir el iso sin particion?
@mikroz Los archivos estan bien solo descarga 1 x 1 y sin pausas y si se corta el internet por algun momento vuelve a descargar desde el principio xq eso corrompe la parte y sorry por no subirlo en otro server pero de aqui en un time no puedo subir nada por mudanza.
Amigo por favor publica Windows AyE 2013 VR para descargarlo y actualizar el pia.
Muchas Gracias esta muy interesante
Saludo y felicito por la genial publicaci?
Excelente capo eres un dios, brother una pregunta este windows trae actualizaciones?? bue al menos hasta las ultimas que soltó windows Update para WXPSP3

Instale tu windows en una Maquina virtual solo puedo decir    esta muy bueno, pero cheke en " Mostrar Actualizaciones " y   no trae ni una actualización :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!