El gran misterio de jesus

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 5 años
Durante siglos la humanidad se ha visto dividida en dos grupos muy diferenciables entre si La religion y la ciencia, dichos grupos basan sus creencias y teorias en dos metodos totalmente diferentes entre si.
La Religion : esta basa todas sus afirmaciones en hechos historicos en los cuales entran en juicio muchos de los hechos de los cuales afirman han ocurrido y en cual su unica prueba o fundamento son la biblia y la fe.
Con este post no pretendo ofender a nadie ya que todo lo escrito aqui es solo un pensamiento personal, segun varias investigaciones se ha logrado probar la antiguedad de dicha biblia pero no que su contenido escrito sea real ya que muchos de sus acontecimientos pasan a ser algo asi como de ciencia ficcion.
segun investigadores de todo el mundo  habrian pruebas suficientes como para catalogar al mismisimo jesus como un hombre comun y corriente  pero que contaba con un don que no era precisamente el del ser hijo de ningun dios.

Explicacion: Cuando me refiero a un don   no me refiero a super poderes ni a nada de lo que en la biblia dice , convengamos que la biblia  ya de por si es un documento poco fiable ya que ha sido traducido y modificado miles de veces en el transcurso de los siglos  al antojo de quien lo a traducido o modificado.
Teoricamente jesus no seria mas que un ser humano comun y corriente pero que escondia algo muy importatnte para esa epoca algo que  controlaria masas y dominaria a multitudes   a su antojo y ese algo era nada mas y nada menos que su propia inteligencia .
ja ja ja aj aja muchos pensaran que es totalmente ilogico  lo que aqui  planteo pero basandome en mis estudios de historia  y en los documentos  existentes  sobre el tema me arriesgo  a decir que asi fue, segun muchos  cientificos e historiadores de los cuales  seria casi imposible poner todos los nombres se podria  poner  en tela de juicio a dicho jesus porque su inteligencia no concordaba  con la epoca en la cual  vivio , una inteligencia  muy superior a la de la gente que en ese entonces poblaba la tierra  una poblacion   que basaba su cultura en la total ignorancia .

pondre un ejemplo  sencillo: imaginense que uds nacieran en la epoca de jesus pero con la inteligencia que hoy poseen , aun siendo la persona mas tonta de este 2011  pasarian a ser  un super sabio en la epoca de jesus y si para completar tuvieran un grupo de seguidores  dispuestos a seguir sus juegos serian algo asi como el hijo de dios para  todo el mundo.
Recuerden amigos que no existen pruebas reales de la existencia de  practicamente todo lo esrito en la biblia  y disculpemen si alguien se siente  agredido pero vuelvo a resaltar que aqui solo planteo algo logico y  de pensamiento propio  e individual,reconocemos ser  la unica raza  sobre la tierra y el universo con inteligencia pero creemos en un libro  en el cual el universo se creo por un ser divino ,creemos en que el mar muerto  fue aierto al medio por un hombre llamado moises y en angeles   volando o desendiendo de los cielos como si nada , entonces todo ese mundo fantastico y divino a donde fue  a parar? y dios? y jesus?.
Estuve lellendo aqui en identi un informe sobre visitantes del futuro un tema que tratatare en otro post visitantes que utilizan tecnologia no alas ni magia, porque jesus no podria ser uno de estos viajeros ? que harian uds si tuvieran el medio para viajar en el tiempo y utilizar sus conocimientos  actuales en epocas donde  la humanidad se sumia en la total ignorancia?

se que a muchos no les  gustara esta idea y que diran que es algo tonto que una sola person controle tantas masas , pero les tengo una mala noticias para esos que aun afirman  la existencia de ese mundo de fantasia  , aun hoy viernes 25 de febrero del 2011 axisten muchos  jesus iguales a los que adoran ellos aun hoy existen esas grandes mentes que controlan masas sino observen  a los gobernantes a las iglesias las sectas o grupos militares aun hoy controlan masas y a esa gente que sabe la verdad pero prefieren dizfrasarla de fantasias , por  mas loco que parezca hasta yo mismo siento que no pertenezco a esta epoca en la cual la humanidad sigue aferrandose a cosas que no existen a una humanidad que a pesar de la tecnologia y la evolucion sigue  tratando de seguir estancada en la ignorancia  solo para  tener  una respuesta a todo y una solucion a todo .
La historia ya nos ha mostrado que han venido a este mundo grandes mentes para enseƱarle al mundo la verdad pero un libro y una religion continuan dominando masas y evitando que piensen o tengan sus propias ideas .
En otra epoca  la mismisima iglesia me habria mandado matar por opinar esto o pensar  de esta manerra y eso no es bueno en una religion que se jacta de pura y buena una religion que nos inculca  algo que solo  a ellos les conviene , piensen un poco en adan y eva los  supuestos primeros humanos creados por dios solo  ellos dos existian al principio y en caso de tener hijos con quienes se reproducirian ? entre hermanos? con sus padres? .
No me considero ateo solo no creo en dios mas si en que  hay un creador .
Un abrazo gente  ye espero no habver ofendido a nadie  y si  hay algun religioso creo que basandose en sus doctrinas no le quedara mas que perdonarme y aceptar que soy un ser humano inteligente y que venido a este mundo solo de paso  y que estamos aqui solo para aprender y no solo para nacer comer reproducirnos y morir.

la ciencia  vino para quedarse y explicar lo que el hombre ya sabe   pero no quiere ver.
El gran misterio de jesus
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1354 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios El gran misterio de jesus
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!