El Narrador de Cuentos /Temp 1 y 2 Latino Mega

THE SORYTELLER " EL NARRADOR DE CUENTOS "

El narrador de cuentos o el Cuentacuentos (The Storyteller en inglés) es una serie de televisión británico-estadounidense creada y producida por Jim Henson en 1987.
La serie relata legendarios cuentos europeos a través de la combinación de actuación de actores reales y marionetas. La temática de dichos cuentos es muy variada, pero tratan los temas universales propios del folclore y de la tradición de los cuentos de hadas. Los episodios son contados por un viejo narrador, representado por John Hurt, sentado junto a una chimenea en un antiguo castillo renacentista, y siempre acompañado por su perro parlante, cuya peculiar voz era aportada por Brian Henson. Cabe destacar, como detalle curioso, el significado y simbolismo que el número tres tiene en cada capítulo.

TEMPORADA 1

9 La Insípida [La Harapienta - Natura]

Nombre: El Narrador de Cuentos "The Storyteller"
Año: 1987
Temporada: 1
Episodios: 9
Duracion: 24 min x capitulo aprox.
Audio: Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip
Formato: Mp4
Peso: 70 Mb x cap aprox.
Servidor.
MEGA

TEMPORADA 2

Jim Henson hizo otra serie de episodios, llamado El narrador de historias: Mitos griegos o El Cuentista: Mitos griegos, en la cual, fue presentado por otro actor, Michael Gambon, pero con el mismo perro parlante. Este narrador, cuenta sus historias desde el Laberinto de Creta, al que es arrojado como castigo por ladrón. Sólo se realizaron cuatro episodios de esta temporada.

4 Teseo y el Minotauro

Nombre: "Heroes de la Mitologia Griega"
Año: 1988
Temporada: 2
Episodios: 4
Duracion: 24 min x capitulo aprox.
Audio: Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip
Formato: Mp4
Peso: 70 Mb x cap aprox.
Servidor.
MEGA

LA MANSION FOSTER 1RA TEMPORADA DVDRIP LATINO

DESCARGA AQUI

DESCARGA AQUI

DESCARGA AQUI

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

TEKKAMAN BLADE " LATINO MEGA "

DESCARGA AQUI

LAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY " SERIE COMPLETA "

DESCARGA AQUI

El Narrador de Cuentos /Temp 1 y 2 Latino Mega
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8169 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios El Narrador de Cuentos /Temp 1 y 2 Latino Mega
Que buen aporte amigo  
Descargando, mil gracias.  
@sium Gracias por pasar a comentar
@bobafett De nada Bro disfrutalo
@psycko Gracias po tu visita
como siempre mi mas grandes felicitaciones a este post , que no es raro en ti un post como este que hay que tener un saco de puntos para dejarte , gracias hermano . posdata la foto de la mode lo que colocaste hasta me la llevo diosssssss que buena esta    
porque pones esas imagenes?? son muy buenas!!!  
porque las censuras tanto??   se veria mejor ense?
Cita logan4374: Mostrar
No lo puedo creer! Yo ve?
@n.adler Son unos cuentos muy apropiados para verlos en familia , todos llevan moraleja y extra?
@jorkvideo tengo la tempordada 1 al 3 son 90 capitulos que tengo
no sabia que el gran Jim Henson tenia esta serie ya que el es un maestro en esto de las animatronics.y marionetas..demas esta nombrar aquella pelicula de los 80 el Cristal Encantado,y  laberinto..muchas gracias...
@logan4374 creo que son 140 cap tons me faltan los 10 ultimos pero no los hallo

Cita dark72: Mostrar
si muy buenos clasicos y no estaria mal un post con lo mejor de jim henson ehhh,
Gracias por tu visita y comentario
@jorkvideo la paja de don jorkvideo si quieres te los consigo y gratis ajajaja  
es muy pero muy buena esta serie ojala alguien pueda subirla en mejor calidad pero igual gracias de todas maneras
La segunda temporada solo son 4 capitulos? no faltan ninguno?
@logan4374 Gracias por la paja , aunque no lo entendi  
@edwinchy Se agradece tu comentario  
@SnakeJhon Gracias por ?
Muchas gracias por el aporte se agradece tu tiempo & esfuerzo!
ummm se ve como interesante ome +10
@RasPapo Gracias por comentar y puntuar Bro  
gracias por compartir..
BUEN APORTE, GRACIAS POR COMPARTIR.
jorkvideo sos grande, eres el puto amo de las colecciones si pudiese contar todas los post q he descargado no terminaria mil gracias ojala sigas subiendo mas    
@gedesh   :up:Disfrutalo
@osocuervo Muchas gracias por comentar

Cita johngarcia: Mostrar
Gracias amigo y en un par de dias un aporte de Hanna Barbera Muy Bueno , no te lo pierdas  
Muchas gracias, lo podr?

Muy buen aporte
me llevo la temporada 1
GRACIAS!!!  
@jorkvideo no tendras de casualidad la serie completa de los tiny toons ????? o toda la del oso yogi
@johnier Aprovecha man , Gracias por comentar  
@El_Chon   Disfrutalo!!!!!
@johngarcia Solo Tengo 50 capitulos man
amigo 50 capitulos de cual de yogi o de tiny toons??
@johngarcia perdon , 50 de Tiny toons , de yogui solo 26
amigo te agradeceria en el alma q subieras los de tiny toons
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 TE DEBO PUNTOS PA MA?
muchas gracias ya me descargue las temporadas no te puedo enviar mensaje ni dar puntos porque no se como subir de rango jajaja pero te escribo por aki y te agrdezco y me encanta el narrador de cuentos la veia de peque?
@lore1985 gracias bro muy buena aunque ya la tengo en dvd full siempre es bueno tambien hacer espacio jejejjeje saludos amigo hay nos vidrios
@jorkvideo gracias bro siempre tan buenos aportes hay elimina el de arriba jejej que no era para el jejeje saludos bro
oye no tendras la de avengers assemble es que no me la quiere descargar jl??
Que gran post bro, excelente cuantos recuerdos.  
BUENO ESTE APORTE AMIGO FELICITACIONES
Excelente post mil gracias por compartirlo  
descargado sin problemas mil gracias saludosssss
Muchas Gracias!! Aun activo  
muchas gracias aun activo  
wow genial, aportazo hno. muchas gracias    
ESTIMADO seria bueno que tuvieses LOS pitufos serie completa, ps solo encontre en tu post la 1ra temp.
GRacias de todos modos, muy buena tu coleccion
Muy bueno. Gracias
Excelente post @jorkvideo , es de las mejores series. Algo no me queda claro, en total cuantos capitulos son , pues leo que mencionan 90 capitulos ? y solo aqui veo 13, podrias postear el resto.. de antemano gracias y exitos en todo
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!