Chip N Dale Rescatadores T1 13/13 Latino Avi

Chip N Dale Rescatadores T1 13/13 Latino Avi

Chip N Dale dos ardillas con olfato para los problemas abren una agencia de detectives Rescue Rangers. junto a sus amigos Gadget, Monterey Jack, y Zipper. El grupo decide resolver casos y crimenes ofresidos por sus clientes.

Titulo: Chip N Dale Rescatadores
Capitulos: 13/13
Audio: Latino
Fuente: DVD-rip
Formato: AVI
Extencion: .avi 
Resolucion: 480x352
Duracion: 00:22:25
Servidor: Mega 

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, es mejor renombrarlos con la extencion  .avi   por ejemplo capitulo    01.avi

Chip N Dale Rescatadores T1 13/13 Latino Avi
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4980 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Chip N Dale Rescatadores T1 13/13 Latino Avi
hoy ando seco gracias
no uso jdownloader...     hay pa la proxima....
una consulta! cuantas temporadas son yde cuantos capitulos?
muchas gracias
hola amigo no tienes la segunda estoy buscando un capitulo en especial pero no lo encuentro se llama el ultimo gnomo donde los rescatadores se van a irlanda a rescatar a los gnomos de la bruja banshee
Woow mi infancia en esta serie te dejo puntos buen aporte
gracias amigo, ojala y se puedan conseguir las otras temporadas.
Muchas gracias!!!
Que patada en los webos es ver los links para "JDownloader", se agradece, pero as?
Muchas gracias y espero los demas capitulos... por cierto he estado buscando por todos lados timon y pumba pero nada de nada no se si podras conseguirla ya que veo que tienes muchos aportazos de esos al dificiles de encontrar
Amigo yo no uso el JDownloader porque a ese programa no le tengo paciencia bueno esto es todo avisame cuando tengas tiempo,cuando vas a resubir a MEGA todos los episodios de la temporada 1 se despide tu amigo de la comunidad takin deseandote buena suerte y que DIOS te bendiga y te guarde en la gloria chau.
una de las mejores series de mi infancia, gracias amigo por eso!! saludos!!
espero por fin encontrarla despues de tanto viros
Que maravilla!!!  Muchas gracias ojala puedas subir todas las temporadas si es que las hay. Mis hijos por fin veran algo bueno de lo que yo creci!  
gracias ... bajando los episodios
descargando excelente muchas gracias!!
Fantastico!!!!!!!! S?
muchas gracias!
gracias,cuantas temporadas son ?
muchas gracias , excelente aporte
excelente aporte, gracias
Muchas gracias.  
@Zoidbergs1 q geniooo la veia de chiquito!!ahora la bajo para mis 2 nenas :up:una consulta podrias conseguir la serie tropa googy? y Aventureros del Aire?? t lo re agradeceria
muy bonito material te agradezco llevarme a mi infancia, todav?
@villero89 de nada amigo disfrutalo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!