Naruto Shippuden 356 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]

Naruto Shippuden 356
[Hi10p][mkv 720p]

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Año: 2013
Estado: En emisión
Capitulos: ?
Duración: 24 Min
Fuente: Horriblesubs
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso: 78Mb aprox x capitulo
Servidor: Mega

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

Naruto Shippuden 356 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2272 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Naruto Shippuden 356 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
gracias por el aporte, yamato de pelo largo se ve KAAAWUUUUAIIIIIIII, lastima que sea relleno, pero, kakashi cronicles, crees que se acabaran pronto??
@mistivex Este relleno lleva rato, yo tambien espero que termine pronto
Gracias por la versi?
una pregunta como puedo verlos en telefono x q no aparecen algun formato o extencion de los archivos
@krlos21 Si lo quieres ver en el celular mejor ni lo intentes ya q en celular es muy dificil ya que esta en 10bit, en android creo que solo el mx en su version pro lo reproduce pero no muy bien. Te recomiendo usar la pc com el MPC-HC con k-lite.
Si usas un celular no importa si es el s4 se vera pixeleado, ninguno lo aguanta.
ok bro esta full bien...... +10
Gracias por el aporte. Es relleno, pero mientras sea de Kakashi no me importa si dura varios cap?
@ErrrE pienso parecido pero ya se estan pasando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!