Watamote completa por mega

En esta ocasion les dejo Watamote, una serie que tengo muchas ganas de spoilear pero que no puedo hacerlo...
Solo les dire que me parecio muy divertida la exagerada y distorcionada vision de la realidad que tiene nuestra protagonista...
Sin mas, la serie...

WATAMOTE

Kuroki Tomoko es una chica de secundaria muy popular, además ha tenido 50 años de experiencia en citas con alrededor de 100 chicos... Bueno, eso es solo en un mundo virtual llamado Otome. En la vida real, ella es la chica de 15 años que tiene todas las cualidades de una "mojo" (una mujer sombria o impopular). Sin embargo, cuando la escuelano está saliendo como ella esperaba, y no es tan popular como ella pensaba que era, se echa un vistazo a sí misma en el espejo por primera vez en unos cuantos años y tiene algunas revelaciones impactantes...

Titulo:Watamote
Genero: comedia, vida escolar, shonen
Capítulos: 12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Mi lista de anime aqui
(click en la imagen)

Watamote completa por mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1339 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Watamote completa por mega
buen aporte amigo ^^ solo para estar seguro son 4 partes no? 3 de alrededor de 440 megas y una de 148 no?
@javiersss gracias por pasar...
@TUFOX si, son 4 partes. Saludos
excelenteeeee         ( ?
la clave es casper2310 no me la acepta
@MugiwaraDx no... la clave es PorCasper2310 respetando las mayusculas... saludos
si despues me di cuenta al rato que deje el posteo
che una pregunta xq se me borra la zona de links cuando intento verla? al final no puedo copiar ningun link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!