Half-Life 1 Expansiones (MEGA)

Half-Life Blue Shift (116 MB)

Argumento: En este juego nuevamente viviremos el accidente de Gordon Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe, ni el villano involuntario, sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

Requisitos:

PC: Pentium II 233 MHz
32 MB RAM
Windows 95/98/XP

Half-Life Opposing Force (81 MB)

Argumento: En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro de la sección del ejército conocida como HECU, con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para "silenciar" lo que pasó en Black Mesa, y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, quién en defensa propia ha matado a los soldados que se han cruzado en su camino.

Requisitos:

Half-Life
133 MHz
24 MB RAM
SVGA Tarjeta de video

Haz clic en Rina para ver mi perfil/mis otros posts

JDownloader: Gestor de descargas creado con Java. ¡Incluye la versión más reciente del instalador de Java! Clic aquí para descargar

Comentar = Agradecer = Motivar = Más aportes

Si se cae un link mándame un MP o comenta XD

¡Que lo disfruten!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1212 Favoritos: 2
12 Comentarios Half-Life 1 Expansiones (MEGA)
muchas gracias!!
hola amigo.. no tienes algun link donde este el half life?? xq  el que tengo yo no puedo instalar las extensiones.. a este half life lo tengo mas o menos del 2000 ja lo pude guardar
amigo otra cosa.. ahora me pide el cd-key y no logro encontrar ninguno q funcione.. y el half life blue cuando pongo nueva partida y el modo de juego se sale.. tengo windows 8.1 sera por eso??
@jonalh No lo se el error que ami me salia era el de "cs-key" que desistalandolo y volviendolo a instalar se me arreglo, y cuando pongo una nueva partida en el half-life blue se me cerraba tambien pero con el tiempo se quita
excelente....
Si pide cd-key es AAAAA-AAAAA-AAAAA-AAAAA-AAAAA, esa clave me funcion?
buenisimo!! gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!