Internet Download Manager v6.19 Build 3 Retail

Internet Download Manager v6.19 Build 3 Retail FINAL ML (Español)

Descripción

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
 La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
 Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
 Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Capturas propias

Descargar

http://www.firedrive.com/file/F16F789E7DDD5904

PD: Recomiendo utilizar el metodo del crack que se describe en las indicaciones ya que ese fue el que me funciono a mi...
Internet Download Manager v6.19 Build 3 Retail
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 709 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Internet Download Manager v6.19 Build 3 Retail
muchas gracias
Vientos Huracanados lo maximo gracias
Nunca lo e probado   . Puede uno descargar varios archivos al mismo tiempo? te dejo +10 Saludos!
Cita Bori_4ever: Mostrar
si puedes bajar muchos archivos al mismo tiempo
todos son bueno lo que pasa es que hay que saber configurar la pc....jdownloader full me gusta....internet download full me gusta.....megadownloader full me gusta....mi pony full me gusta....y asi
Hola. Genial aporte. Tenia una pregunta... Recordas que versiones anteriores tiraba un cartel que decia algo de WRONG CDKEY, queria saber si sigue pasando en esta version... en la 6.18 estaba bastante jodido y consegui un parche para bloquear esa ventana -.-
Cita DjcrazyF: Mostrar
si ese cartel es cuando IDM se da cuenta de que instalaste un serial pirata, pero con el crack que te estoy dando no deberias tener problemas si lo instalas bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!