Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 2: Director?s Cut [Espa?ol] [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Silent Hill 2: Director?s Cut [Español] [Mediafire]

Silent Hill 2 fue lanzado en 2001 para la Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC. La versión extendida de Microsoft Xbox y PC es llamada Silent Hill 2: Restless Dreams en América y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa y Australia; esta versión posee una historia y protagonista extra..

De nuevo, la historia se desarrola en Silent Hill, aunque esto es lo único en común con el juego anterior. Nuevos personajes y lugares cubren la historia sin ser continuación de la primera parte. En éste juego, James Sunderland recibe una carta de su mujer, pidiendole que vaya a la ciudad de Silent Hill. Todo es extraño en esa carta: su mujer murió hace tres años, aún así emprende el viaje a Silent Hill para investigarlo. ¿Se tratará de una broma o quizás esta carta ha llegado tarde? Quién sabe ?
Cuando llega a Silent Hill, la ciudad parece desierta -excepto Laura, una misteriosa chica, y Mary, quién se parece a su anterior mujer. Pronto estas calles serán invadidas con desagradables criaturas. Nadie sabe quienes son y de donde vienen.

Tipo y formato: Iso
Crack: Dentro de la Iso
Formato de los Archivos: .RAR
Idioma: Español
Servidor: Mediafire
Peso: 1.5 GB[7 x 200 MB][1 x 150]

Windows XP/ME/2000/98
700 MHz Pentium or Athlon processor (or equivalent)
64 MB RAM
DirectX 8.1 compliant 3D accelerator card w/32 MB VRAM
DirectX 8.1 compliant sound card
DirectX 8.1 or higher (included)
4X CD-ROM drive
1.5 GB de espacio libre en disco duro

www.identi.es
Silent Hill 2: Director?s Cut [Espa?ol] [Mediafire]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4164 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Silent Hill 2: Director?s Cut [Espa?ol] [Mediafire]
yo tengo el mismo problema que pettercs y que fedde_25 ?
muy bueno a mi me anduvo joya me pedia el cd 1 pero puse aceptar nomas y se instalo de 10 muy bueno!!
los links estan caducados muertos no sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!