Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sangre_Por_Sangre-dvd-5-full-iso-[MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Narra la historia de tres primos que crecen como hermanos entre la violencia de las bandas del este de Los Angeles. Sus vidas se separan en tres caminos diferentes: uno de ellos entra en la brigada antidroga, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín, y el tercero en el decadente mundo de la drogadicción. Pero el honor y sus lazos de sangre mantendrán siempre sus vidas interrelacionadas, al tiempo que cada uno, a su manera, luchará por conseguir respeto y poder.

Año: 1993 
Duracion: 173 Min
Formato: DVDFULL (ISO)
Audio: Inglés - Español Latino -Portugues
Subtítulos: Inglés - Español Latino -Portugues
Menu: si 
Extras: si

[/color]

Enlaces De Descarga

bebe23

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2979 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sangre_Por_Sangre-dvd-5-full-iso-[MG]
pero que buena pelicula! la vi hace tiempo ya en la tele gracias por el aporte descargando  
Excelente pelicula!! Estaria excelente que la remasterizaran a FULL HD!!
Una de las pocas peliculas latinas que me gustan, Latinoamerica aporta mucho pero es muy dificil conseguir lo que aporta, talvez por eso no se mucho de nuestro cine, mi discio d no da para mucho pero esta no la puedo ignorar, gracias y disculpame que no te puedo dar puntos por mi rango...  
Cita ALEKZYOV: Mostrar
Es un excelente post! Y eso de no poder votar por el rango no me gusta mucho. Por lo menos dejarnos un par de puntos cada tanto. Muchas gracias bebe23 por este gran aporte!
gracias nena buen post la tendras en dvdrip si la llegaras a postear avisame y te dejo puntos,.
@ALEKZYOV amigo l;os puntos son importantes sin duda pero creeme que el que pase por mis aportes y los descarge y les guste para mi es mas que suficiente amigo
asi que por los puntos no importa tu sige pasando por mis aportes y bajate los que mas te gusten  
Que buena movie. Muchas gracias!!! Y de que parte de usa eres.???
@el_rulas gracias amigo soy de PHOENIX ARIZONA  
PREGUNTA ESTA NO HA SALIDO EN BLURAY 1080P ?????
@JUPAHEVA NO C AMIGO PERO PUEDES ENTRAR EN AMAZON Y BUSACARLA TALVES YA  
@Puluco gracias amigo disfrutala  
buenisima la pelicula  
no es por buitrear pero  esres tu la de la foto del perfil  
Gracias buena pelicula la verdad una clasica oye el link numero 7 manda error podrias checarlo y de nuevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!