Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor_The_Dark_World-dvd-5-full-ISO-[mg]-2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Título original
Thor: The Dark World (Thor 2)
Año
2013
Duración
112 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Alan Taylor
Guión
Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)
Música
Brian Tyler
Fotografía
Kramer Morgenthau
Reparto
Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Idris Elba, Rene Russo, Stellan Skarsgård, Jonathan Howard, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ray Stevenson, Zachary Levi, Chris O'Dowd, Tadanobu Asano, Alice Krige, Tony Curran
Productora
Marvel Entertainment / Marvel Studios
Género
Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Web Oficial
http://marvel.com/thor

Calidad: BD25
Peso: 4.22gb
Idiomas: Ingles 7.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español Latino, Ingles
[/color]

Enlaces De Descarga

bebe23

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1950 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Thor_The_Dark_World-dvd-5-full-ISO-[mg]-2014
@hec1891 a ti amigo por tomarte el tiempo y comentar y puntear  
Holaaa Amiga  @bebe23  tanto tiempo como estas ?? No se lo que paso con tu post de Hours no se porque te lo borraron,pero pense que habia llegado tarde pero me baje el .txt  puse los links en MiPony y resulta que los los links estan todos perfectos. En fin me tuve pasar por este post para agradecerte por tus geniales aportes de siempre Muchiisimas Graciaass!!!!    
@HebertRose gracias amigo por escrivir mira lo eliminaron que por que no se permiten carpeta de textos segul links directos pero en fin estoy empesando asuvir mis aportes eliminados amigo y gracias espero que te agraden mis aportes  
Lito descargada, probada y quemando. Mil gracias. Full menu, ingles, frances y espa?
@bobafett me alegra que te gusto amigo espero que no sea la unica uqe logres descargar amigo de mis aportes y te invito aseguirme para asi estar pendiente de mi nuevos aportes mil gracias
Listooo  @bebe23  Termine con Hours,Descargada,descomprimida,grabada y probada Todo Excelente como de costumbre,otra consultilla por casualidad tendras Contraband o Contrabando con Mark Wahlberg si la tenes y no es mucha molestia y la podes subir te agredeceria mucho llevo tiempo buscandola. Muchiisimas Graciaass Bebee!!!!
@HebertRose sin promesas pero la buscare amigo y si la encuantro te la posteo  
@leonardo11 IMPOSIBLE AMIGO TODO ES UN MISMO RAR YLA CONTRA SENA ES bebe23

ya gracias @bebe23 lo descomprimi con 7zip    gracias linda
@leonardo11 de nada amigo sige pasando por mis aportes tal ves te guste algo  
perdon pero el enlace 6 y 7 me descargan hasta el 99% y luego se para y no termina de bajar podrias resubirlos por favor te lo agradeceria mucho por que ya descarge las demas partes
@roll claro que si amigo solo que ando de vacaciones y sera para la pr?
Gracias por la peli! Ma?
Lo prometido es deuda! +10! gracias!
@mp3fortrad gracias amigo heres un hombre de palabra  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!