Spear of Destiny v1.4 Windows XP/7/8/8.1

Spear of Destiny

Windows XP/7/8/8.1

Después de Wolfenstein 3D, apareció su secuela: Spear of Destiny. Veinte niveles más de laberintos poblados por los soldados nazis de siempre, que traían otra dosis más de acción furiosa. Se trató de un arreglo de Id Software con una distribuidora llamada FormGen. Y, pese a que no alcanzó la repercusión de su predecesor, a Id y sus socios les salió bien la jugada. Después de todo, los costes de desarrollo que hubieron de afrontar fueron mínimos: Id sólo tuvo que preparar más mapas ?trabajando a pleno rendimiento podían terminar uno al día? y añadir alguna novedad discreta. Y, ¡zas!, juego "nuevo"...

Claro, escribo "nuevo", así entre comillas, porque en realidad se trataba de otra ración de lo mismo: entre Spear of Destiny y Wolfenstein 3D no existen apenas diferencias. Ofrecía niveles inéditos, pero enfrentaba al jugador a los mismos enemigos y con las mismas armas. Esto no tiene por qué ser malo, claro, si os encantó Wolfenstein 3D ?como es mi caso?; pero resultó un tanto decepcionante para los aficionados que esperaban cambios o mejoras importantes ?y sí, también fue mi caso?. Quizás estoy siendo injusto: Spear of Destiny sí que se guarda una sorpresa. Y además llega cuando uno ya no la espera... Sin embargo, tendréis que llegar al final para verla. Rompe bastante con la ambientación del resto de la aventura.

Requerimientos

Procesador 286 (funciona mejor en máquinas 386 o más potentes).

528 KB de memoria convencional (2 MB de RAM son recomendables).

3'5 MB libres en el disco duro.

Tarjeta gráfica VGA.

MS-DOS v5.00 o superior / Windows 95-98-XP/7/8/8.1

Spear of Destiny v1.4 Windows XP/7/8/8.1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Spear of Destiny v1.4 Windows XP/7/8/8.1
Cita BAIStore: Mostrar
disculpa la pregunta pero estoy buscando un juego parecido a este pero que es chileno, tenes que matar pinochetistas creo, sabes como se llama?
gracias por este clasico
Cita daniel_a.r: Mostrar
Chuta la verdad no le cacho muy bien pero ya le busco entre mis juegos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!