Black PC [Full][Español voces y texto]

Black P

Black es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos. Está disponible para el PlayStation 2 y el Xbox, desarrollado por Criterion Games (como los juegos de Burnout) y publicado por EA. Black, es una combinación de ?Correr y Tirar?, o disparar con una mirilla ?Mirar y Matar?, tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Por causas de sangre y lenguaje violento , este juego fue clasificado por ESRB como Mature.

siempre selecciona la opción 60 HZ, párese algo tonto de hacer ya que eso funciona depende el televisor y en este caso es con emulador, pero si seleccionamos otra de las opciones el juego traerá errores durante el juego y no tiene arreglo!

Black - Emulado para pc

Requisitos:

Sistemas operativos soportados:

Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Procesador:

Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon?64 X2 3800+

Memoria RAM: 1 Gb

Windows XP - Windows Vista - Windows 7

Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0

Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows

Espacio en el dico: 3,30 GB de espacio libre

Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior

Black P

Black es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos. Está disponible para el PlayStation 2 y el Xbox, desarrollado por Criterion Games (como los juegos de Burnout) y publicado por EA. Black, es una combinación de ?Correr y Tirar?, o disparar con una mirilla ?Mirar y Matar?, tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Por causas de sangre y lenguaje violento , este juego fue clasificado por ESRB como Mature.

siempre selecciona la opción 60 HZ, párese algo tonto de hacer ya que eso funciona depende el televisor y en este caso es con emulador, pero si seleccionamos otra de las opciones el juego traerá errores durante el juego y no tiene arreglo!

Black - Emulado para pc

Requisitos:

Sistemas operativos soportados:

Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Procesador:

Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon?64 X2 3800+

Memoria RAM: 1 Gb

Windows XP - Windows Vista - Windows 7

Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0

Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows

Espacio en el dico: 3,30 GB de espacio libre

Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior

Enlaces De Descarga

No Tiene

Enlaces De Descarga

No Tiene
Black PC [Full][Español voces y texto]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6087 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Black PC [Full][Español voces y texto]
el mejor juego de tiros de ps2
no te creo uno de los mejores juegos de play 2 a probarlo
buen aporte  
gracias men espero q este me corra bn xq lo baje con el emulado de ps2 y andaba muy lento y tengo un procesador 2 n?
@cyber_men  Asi es hermano, cuando se emula es lento , en este caso este se instala al igual que en play hay que poner 60 Hz  
Cita BAIStore: Mostrar

en serio no me digas es obio que este juego es emulado por el echo que se instala no por eso te va a correr a 60 FPS solamente el secreto esta en saber configuar el emulador para cada juego si uno va a querer rendimeinto es ovio que los graficos se van a ver peor que las graficas de la NES recontra pixeladas lo mejor es tener un harware decente @cyber_men asi que ponte a laburar nomas muchacho por que con tu prosesador de doble nucleo no le ayudara en nada al emulador para eso es necesario tner una placa grafica para que se repartan el trabajo quisa este post te pueda ayudar a configurar el emulador  
http://www.identi.li/index.php?topic=224464  
en Firedrive  por favor  
@evilhyde @Bracko1 el mejor para mi, altamente recomendado, yo lo tengo original para mi Xbox negrita, por cierto bien dificil, eso lo hace mas entretenido  
gracias men por el juego
vamos a ver que onda.........
Por Favor  Podrias subirlo  a Otro  Servidior  ...  Muchas Gracias  Por Tu Aporte
buen aporte bajando!
gracias por el juego, una verdadera joya del ps2, simplemente +10
una consulta, puedo usar raton y teclado o solamente se juega con joystick?
Es versiondo o como es che..... porque en verdad este era un juego que estaba en ps2, y hace bastante...
@saraspem recomiendo joystick, ya que mouse es dif?
Muchas gracias  
Gracias por el aporte! Muy bueno, podrias poner x aca unos pasos rapidos para configurar el emulador, asi no me tengo que leer toda la guia, o me la tengo que leer xque es muy complicado de configurar?
gracias por el aporte... no tendras por Ninja Gaiden Black?  
Felicitaciones por publicar este juegazo. No lo bajo pero paso a saludar.
@alex46    Gracias x pasar y saludar
creo que no me ba a corre tengo una a10 5800k y 8 gigas de ram si tarjeta grafica y casi todos los juegos de ps2 no alcansa los 25 fps pero pronto me comprare una ati hd 7870 y depues para mi otra pc una gtx 760 de 4 gigas solo faltan una semana
@arcangel66 Que bueno eso esperamos todos  gracias  
lo unico malo es que me boy a gastar mucho ban a ser 200dlls por la 7870 y 300 por la gtx 760   son todo el ahorro que e conseguido con mucho esfuerzo con un trabajo de medio tiempo
Quise jugar mi iso de black de ps2 y me corria relento XD   ...
@zetho69  como es emulado hay que tener buena PC  
SI que te ganastes 10,que buena historia de este juegazooooooooooooooo
me corre mas lento que rio de caca y eso que tengo el tremendo pc un fx 8350 16 de ram 1866 mhz, msi geforce gtx 660 ti sli mejor me compro el ps2 de nuevo y lo juego ahi ya que era mi juego favorito saludos.
por lo q escuche poco conocido pero es uno de los pocos juegos de play 2 que vale la pena por graficos, jugabilidad y too  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!