Naruto Shippuden 356 (350MB-1280x720-HD)

Naruto Shippuden 356 (350MB-1280x720-HD) + 90MB (Version Ligera)

Compañeros de Identi ni de casualidad soy el primero en compartir este genial anime pero considero q esta version y el
 fansub son bastante buenos, espero q lo disfruten.

Titulo: Naruto Shippuden
Resolucion: 1280x720
Fansub: IKnime
Duracion: 23:10
Peso: 350MB
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente

Considero q esta es una de las mejores versiones ya q este fansub tarda en subirla pero vale la pena.
NOTA: Recomiendo usar Internet Download Manager este gestor acelera un poco la velocidad de la descarga.

Enlaces De Descarga

No tiene - No Necesita
Naruto Shippuden 356 (350MB-1280x720-HD)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1088 Favoritos: 0
7 Comentarios Naruto Shippuden 356 (350MB-1280x720-HD)
necesito descargarlo no babosadas online
Este Relleno empezo bien, ahora ya es la mierda que conocia, ya quiero que acabe
@sai03 ?????????????????????????????? , amigo aqui no hay nada online, primero lee con cuidado y revisa antes de mandarte tu las babosadas, el post contiene 2 links version HD 720p 350 MB y una version ligera de 90MB, a veces la pereza llega a niveles insospechados sobre todo de quienes no comparten ni siquiera buena educacion y buena onda    

Amigo @tovileo yo crei q con este capitulo se acababa el especial de Kakashi Anbu porq lo lei en algun lado pero con el adelanto en este episodio parece q seguira, ojala q no por mucho porq en serio q este anime contiene rellenos pero por la diferencia entre el manga y el anime la verdad tampoco le queda mucha vida al manga asi q creo q no quieren matar a la gallinita de los huevos de oro todavia , gracias por pasar y comentar.  
se agradece..... pero creo ke este 2014 va ser puro relleno.... de cada personaje van a querer dar su historia... el peor anime con mas relleno....  
Gracias por pasar y comentar compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!